YJSS ENSAYO2

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 2 de julio de 2015
Introducción:
La Ética de las Profesiones nos ayuda a determinar la serie de valores que a través de nuestra Profesión debemos llevar a cabo en el desempeño de nuestras actuar de acuerdo a lo quecomo profesionistas de la Administración debemos llevar a cabo nuestras actividades de manera honesta y respetuosa.
En la Empresa que actualmente desempeño mis labores es: Dish México, en la quetenemos como Misión: “Ser la mejor empresa de televisión de paga del mercado”. Nuestra Visión: “Ser líder en el mercado de televisión de paga con los mejores canales, contenido original, excelente servicioy precio accesible”.
También es importante la Filosofía: “Basados en nuestros valores, buscamos siempre una mejor forma de hacer las cosas, con creatividad, espíritu innovador y audacia, llevando lamejor tv a todos los hogares”. Para finalizar los valores de Dish son: “Trabajamos en equipo, con honestidad, compromiso, innovación permanente, innovación y respeto por la sociedad, para consolidarnuestro liderazgo y superar las expectativas de nuestros clientes, colaboradores y accionistas”.
De manera que no solamente en la empresa para la que laboro se preocupan por el desarrollo integral desus trabajadores a través de cursos, sino también de convenios que nos permitan desarrollarnos como trabajadores al hacer alianzas con escuelas como: UVM, para concluir nuestros estudios con losbeneficios de una beca, sino también hacen un esfuerzo conjunto programas de lealtad, campañas de salud, colectas en casos de desastre como el pasado Huracán del año pasado al norte del país.
Cuentatambién con una dirección de correo electrónico y campañas para incitar al personal a reportar todo acto, actitud o actividad fuera del código de ética de la empresa (Tips anónimos) Mismos que se les daseguimiento.
Conclusiones:
Considero importante para la empresa en la que laboro actualmente el código de ética y están constantemente preocupados por implementación de mejoras en ese sentido. Lo cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo2
  • Ensayo2
  • ensayo2
  • Ensayo2
  • Ensayo2
  • ensayo2
  • Ensayo2
  • Ensayo2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS