yjstyu

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
Podría decirse que el consumo del alcohol es un problema ético pues depende del individuo la decisión de consumirlo con responsabilidad o con abuso; sin embargo, cuando hablamos de un enefermo dealcoholismo, hablamos e que el individuo ya no tiene el control absoluto sobre su decisión de ingerirlo pues el cuerpo se lo demanda cada vez en mayor cantidad y frecuencia.

Es verdad que elalcoholico puede recapacitar y abandonar la bebida a voluntad pero por lo general estos representan un porcentaje muy pequeño del total. Lo usual es que los alcoholicos solciten o reciban ayuda de otraspersonas para superar y vencer su adicción en forma permanente.

Por lo anterior podemos afirmar que el alcoholismo como enfermedad ya no es un probléma ético pero el consumo de alcohol en personassanas, si lo es.

Podría decirse que el consumo del alcohol es un problema ético pues depende del individuo la decisión de consumirlo con responsabilidad o con abuso; sin embargo, cuando hablamos deun enefermo de alcoholismo, hablamos e que el individuo ya no tiene el control absoluto sobre su decisión de ingerirlo pues el cuerpo se lo demanda cada vez en mayor cantidad y frecuencia.

Esverdad que el alcoholico puede recapacitar y abandonar la bebida a voluntad pero por lo general estos representan un porcentaje muy pequeño del total. Lo usual es que los alcoholicos solciten o recibanayuda de otras personas para superar y vencer su adicción en forma permanente.

Por lo anterior podemos afirmar que el alcoholismo como enfermedad ya no es un probléma ético pero el consumo dealcohol en personas sanas, si lo es.

Podría decirse que el consumo del alcohol es un problema ético pues depende del individuo la decisión de consumirlo con responsabilidad o con abuso; sin embargo,cuando hablamos de un enefermo de alcoholismo, hablamos e que el individuo ya no tiene el control absoluto sobre su decisión de ingerirlo pues el cuerpo se lo demanda cada vez en mayor cantidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS