yjtyjtyjtyj

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014

Procesadores de Palabras.




Integrantes:
Elva Nairomi Guel Quiroz.
Carolina Maricruz Salazar Balderas.

Cuadro comparativo.

MS-DOS Microsoft- Disk Operative System

OS/2 WARPNetWare
El sistema operativo con cual de una u otra forma hemos estado más familiarizados desde la aparición de las Computadoras Personales y sobre el cuál trabajan la mayoría de los programas usadostanto en la pequeña, mediana y grande empresa.
Diseñado por IBM es el competidor más cercano de MS-DOS sobre todo por sus grandes capacidades de interconexión de equipos y facilidad de uso bajoambiente gráfico.
Diseñado por Novell, líder mundial en sistemas operativos para redes de computadoras que ha conquistado al mundo de la informática por el poder y versatilidad de sus funciones, así comosu extremada capacidad de interconectar computadoras y recursos de tan variadas capacidades y marcas.
Dedicar Más Tiempo A Escribir Y Menos Tiempo A Aplicar Formato.
La interfaz de usuario de officefluent presenta las herramientas que necesita en el momento preciso, facilitando y agilizando la aplicación de formato a sus documentos.
Crear un sistema operativo ideal para la automatización deoficinas, proporcionar manejadores gráficos independientes de los dispositivos, lograr que las aplicaciones tuvieran acceso directo a periféricos con gran ancho de banda, ofrece capacidad multitarea yproporcionar un ambiente adaptado para cada programa.
La estrategia de Novell ha sido siempre acelerar el crecimiento de las redes. Anteriormente, desarrollaba productos hardware para potenciar elcrecimiento de aspectos importantes de las redes, dejando posteriormente la fabricación de estos productos en manos de otras empresas.

$976.64

$2554.29

$486.29
Versión 3.0 o más de Windows.512 KB de RAM.
Un disco Flappy y un disco Duro.
Procesador Intel 80286.
En la versión win-OS/2 se requiere que el usuario tenga Windows 3.1 para ejecutar Windows desde OS/2. Como podemos ver este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS