Yjytkyukum

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
Respetado jurado calificador maestros y compañeros mi nombre es Dulce Valeria Rodriguez Perez y mi Tema:El deporte en mexico y el espiritu de competencia
En el trascurso de los años muchos mexicanosan logrado destacar el nivel nacional como internacional.
Soraya Jimenez,Primer mujer mexicana en gabnar una medalla de oro en los Olimpicos.
Eduarno Najera,Jugador de basquetbol y el segundomexicano en jugar en la NBA.
Paola Espinoza.Clavadista mexicana que a alcanzado grandes logros en los Olimpicos.
Lorena Ochoa .considerada como la mejor golfista de los tiempos de Mexico.
Julio CesarChaves.Es el mejor boxeador mexicano por razones estadisticas y tecnicas ganador de cinco titulos mundiales.
Admiro y respeto a cada uno de ellos y a todos los mexicanos que muestran orgullosamente suespiritu de competencia,lideres que nos ispiran a alcanzar grandes metas.
Porque en el deportela victoria no se obtiene facilmente,tienes que esforzarte y dar lo mejor de ti para podertriunfar,desarrollar una actitud positiva,un espiritu de sacrificio y la conviccion de que lo vas a lograr.
Los beneficios que obtenemos al traves del deporte son muchos y todos ellos se resumen en saludfisisca,mental y espiritual.
Existen muchos tipos de deportes entre ellos el futbol, el basquetbl,el boxeo u otros menos comunes como el automovilismo, las carreras de caballos o asta el esqui.
Puedes pensarque el deporte es solo para para profesionales pero todos pueden y deberian realizar alguna actividad deportiva.Si eres delos que piensa que nodeberia hacer deporteporque nunca llegaras a hacer unatleta reconocidoestas derrotado por ti mismo.Tu te as cinvertid en tu peor rival ¿Piensas que los profesionales naciron siendo estrellas Pues no, es por eso que el deporte forma atletas pero lo masimportantees que forma personas integrales prque ademas de crear capacidades y talentos fisiscos desarrrolla personas con disisplina y caracter,El deporte a demostrado ser sumamente importante para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS