Yla casa rosa

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
La casa rosa habla sobre una joven que le gustaba mucho el rosa y decide comprarse una casa rosa y bueno nada se la compro porque era millonaria Materia es todo lo que ocupa un lugar en el espacio ytiene peso, es decir, cualquier sustancia que pueda medirse y pesarse es materia. En otras palabras, materia es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio.

En el mundo que nos rodea encontramosuna gran variedad de sustancias que forman el aire, agua de los mares, madera, fierro, las rocas, los vegetales y los animales. Todas estas sustancias son ejemplos de materia. Materia es todo lo queocupa un lugar en el espacio y tiene peso, es decir, cualquier sustancia que pueda medirse y pesarse es materia. En otras palabras, materia es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio.

En elmundo que nos rodea encontramos una gran variedad de sustancias que forman el aire, agua de los mares, madera, fierro, las rocas, los vegetales y los animales. Todas estas sustancias son ejemplos demateria. Materia es todo lo que ocupa un lugar en el espacio y tiene peso, es decir, cualquier sustancia que pueda medirse y pesarse es materia. En otras palabras, materia es todo aquello que ocupa unlugar en el espacio.

En el mundo que nos rodea encontramos una gran variedad de sustancias que forman el aire, agua de los mares, madera, fierro, las rocas, los vegetales y los animales. Todasestas sustancias son ejemplos de materia. Materia es todo lo que ocupa un lugar en el espacio y tiene peso, es decir, cualquier sustancia que pueda medirse y pesarse es materia. En otras palabras,materia es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio.

En el mundo que nos rodea encontramos una gran variedad de sustancias que forman el aire, agua de los mares, madera, fierro, las rocas, losvegetales y los animales. Todas estas sustancias son ejemplos de materia. Materia es todo lo que ocupa un lugar en el espacio y tiene peso, es decir, cualquier sustancia que pueda medirse y pesarse es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • casa rosada
  • La casa rosada
  • La casa rosada
  • Casa Rosada
  • caso rose company
  • CASO La Industria Ecuatoriana de las Rosas
  • Historia de la casa Rosada
  • Caso De Uso En Rational Rose

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS