Yo Aca.

Páginas: 7 (1692 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Día 1 Ezeiza Madrid.
El día empezó a las siete y media de la mañana, me levante y tarde como una hora en prepararme, guardando todo lo que faltaba, batería, cables, etc. Y a las nueve nos paso a buscar un remis, un auto NUEVO NUEVO NUEVO los asientos eran negros, rojos y blancos. Es de una nueva remiseria que pusieron cerca de casa.
Despues de un larrrgo viaje, pero no tan largo como el viajepara llegar a Madrid, llegamos a la terminal A de Ezeiza, POR SUERTE el Check In se hacia en esa terminal, porque no teníamos ni idea de donde ir. No había nadie eran las 9 30 de la mañana, y hicimos la cola, si te digo que eran 10 personas te mentiría, porque eran menos. Cuando nos toco a nosotros, pasamos todo genial, mira mi pasaporte: “ES MENOR, ¿TIENEN LA LIBRETA DE CASAMIENTO?”…EEEHHHHHHHH!!! Nuestras caras de sufrimiento fueron tremendas, tuvimos que ir corriendo a migraciones (que por cierto no lo encontrábamos), y nos dijeron que si… era necesario. Nos agarro un colapso a los tres empezamos a llamar a Ezequiel, a decirle que busque la libreta (que el nunca había visto en su vida ni sabia que existía) y diciéndole que llame YA a un remis pero YA porque se hacia tarde y si noteníamos eso no viajábamos, por lo menos el Viernes.
Estuvimos en Ezeiza un colapso desde las 10 hasta mas o menos las 11 y un poco mas. El vuelo salía a las 13 45 y a las 11 la cola del Check In LLEGABA HASTA MIGRACIONES!! (migraciones queda como a 70 metros de donde se hacia este proceso tarado de dos segundos), entonces con mama cuando vimos la fila empezamos a correr, para no llegar ultimas,mientras un madrilense venia atrás nuestro re pancho caminando a dos por hora y estuvo atrás de nosotras en la fila jajaja, a mi ya me estaba agarrando hambre, porque digamos que no había comido nada desde las 7 30 entonces justo la fila estaba por un lugar donde había sanguches tostados. Me pedi dos sanguichs y un agua, y me salió 45 PESOS……….. 45, una forrada pero tenia hambre el otro se lo comiomamá. La tenias que ver con las tres valijas a mi vieja cuando estaba comprando el tostado y se movia la fila, JAJAJAJ, movia de a una y la cara de los otros de la fila era terrible.
Cuando estábamos a punto de entrar en la parte que tiene un caminito con cintas negras, llego corriendo papá con la libreta y ahí respire. Todo perfecto, hicimos todo y fuimos a declarar la cámara (pensé que era algomas groso, tipo que te sentaban en una silla y tenias que responder preguntas pero nada que ver, era un mostrador con una mina que te preguntaba si tenias que declarar algo se lo mostrabas y anotaba en una boleta con, en mi caso, la marca de la cámara, el modelo y nada mas, ni siquiera el numero de lente). De ahí otra fila, para la cinta eso que pasa que se ve todo lo que llevas, después te anotanla salida, Y AL FREE SHOP!!! La parte mas divertida, creo que prove como treinta perfumes y me enamore de uno PERDIDAMENTE, LoverDose de Disel……. No sabes lo que estaba, pero no me lo compre porque nos compramos uno con mamá para llevar (porque no habíamos llevado ningún perfume) y a la vuelta yo me compro ese y mama el Chanel Chanse (mi viejo también se compro uno que no me acuerdo como se llamaque es riquísimo también, uno de Dolce Gabbana).
Despues del Free Shop, nada mas que hacer nos sentamos a esperar en el lobby donde podes ver los aviones y esas cosas. Empezaron a llamar por filas, teníamos la 11 asi que teníamos para rato (porque llaman de atrás para adelante) y cuando nos llamaron estaba feliz, feliz de la vida pasando por ese puente que va hasta la puerta del avión. Nossentamos con papá y mamá se sento adelante con un pibe que creo que era español. Lo mejor de todo el viaje, el despegue Y EL ATERRIZAJE (que eso te lo cuento después). Fueron unas LARGAS 12 horas, al principio me sente con papá, mire una película escuche una lista de música que había ahí en el avión y después vino mamá a sentarse conmigo, le puse una película. Al lado nuestro había una pareja con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la aca
  • Ya! acà esta
  • Aca Entre Nos
  • el aca
  • Acaidos
  • Aca y aca
  • El Aca
  • Aca esta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS