Yo Afasico

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2011
YO AFÁSICO
Mi vida solía ser la de una persona normal. Estudiaba en la facultad todas las mañanas, iba a trabajar por la tarde y por las noches esperaba a que mi novio llegase de trabajar ycompartíamos un momento juntos. Yo solía ser feliz… era una mujer llena de alegría que disfrutaba de compartir la vida con la gente que amaba, hasta que un día todo eso se desvaneció.
Fue en una tarde deverano, había salido de la oficina para hacer unos trámites. Recuerdo que era un día de mucho calor, de pronto, un dolor intenso de cabeza y de repente abrí los ojos y desperté en la cama de una clínica,una enfermera se acercó y me preguntó cómo me sentía… intenté contestar… pero no pude… de pronto no encontraba las palabras, no podía hablar. No sólo era eso, podía mover levemente mi cuerpo… habíaestado en coma durante un mes, me habían realizado una traqueotomía y necesitaba asistencia las 24hs, ni siquiera podía ir al baño por mi misma ya que tenía que usar pañales.
Más tarde mi familia y minovio vinieron a visitarme. Nunca voy a olvidar ese momento, ellos me hablaban y yo no tenía forma de poder decirles que estaba bien, que los escuchaba, quería decirles que yo también los amaba… y nopodía.
A los 15 días, me trasladaron a una clínica de rehabilitación donde fui atendida por muchísimos especialistas. Mi mamá se quedaba todo el día conmigo, a mi novio no le dieron más días en eltrabajo, así que cuando terminaba con su horario trataba de estar conmigo. Fueron días difíciles, de mucho dolor y frustración… pero poco a poco y con la gran ayuda de mi familia y de mi pareja pude irsuperándolo.
Hoy hace ya seis años de aquella pesadilla, logré caminar y hablar. A veces me dicen que reemplazo palabras al hablar, me cuesta escribir y grabar palabras en mi memoria como losnombres de las calles por ejemplo, sé ir hasta la casa de mi hermana que está a dos cuadras pero no puedo explicar el nombre o el número. No puedo salir sola a ningún lado.
Mi vida hoy es muy diferente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Afas
  • afas
  • afas
  • afasa
  • Demanda de afasa
  • afas
  • Afas
  • Afas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS