Yo Conozco Al Hombre Que Te Ama

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Yo conozco al hombre que te ama... en realidad es mi mejor amigo, es voluble, lo sé y a veces me cuesta tanto trabajo entenderlo, pero es tierno y afectuoso y cuando escucha tu nombre, sus ojosbrillan y su corazón se abre.

Te voy a decir algo... Tómalo como un secreto, el me pidió que no te lo dijera, pero creo que es muy importante que tu lo sepas...

Te extraña y a pesar de negar que teama, conmigo el no puede disimular.

Cuando escucha tu nombre te añora, cuando teme encontrarte se inquieta, guarda tu foto y la ve cuando quiere, recuerda tu teléfono y le duele no poderllamarte, platica con tus amigos, como esperando en la charla que aparezca tu nombre y saber así de ti

Créeme, le ha sido muy difícil vivir sin ti.

A veces, en medio de una frase corrida, cierra susojos y no puede continuar. En esos momentos yo adivino que tú has llegado a su mente, y a el le duele recordarte.

Al principio el hablaba mucho de ti, no creía que te había perdido y su tono de vozal hablar sonaba algo... entusiasmado, emocionado, quizá feliz.

Pero eso un día cambió y el ya no te nombra, yo sabía que no era porque no quisiera, simplemente comprendía que ya no te tenía, y elnombrarte le hacía daño.

A veces se pone muy reflexivo y dice que se siente mal, pero yo lo conozco mejor que nadie y se que tú eres quien provoca su pesar al recordarte.

Otras veces antes deir a dormir eleva un pensamiento pidiendo que te cuides, aunque en realidad lo que desearía es estar pendiente por el mismo de que tu estés bien estando el a tu lado.

Le es difícil pensar enalguien mas aún cuando presume de tener muchas amigas. Te es fiel porque tú no sales de su mente. No, nunca me lo ha dicho, nunca hemos hablado de ti, y no hace falta, lo comprendo porque el silenciointerrumpe su alegría y porque la presencia de otra mujer le es indiferente, el daría todo porque tú volvieras, yo lo sé y dudo que lo creas.

No te quiere llamar, no te quiere buscar, no se quiere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando un hombre ama a una mujer
  • cuando un hombre ama a una mujer
  • Cuando Un Hombre De Verdad Te Ama
  • cuando un hombre ama a una mujer
  • Cuando un hombre ama a una mujer
  • Todo hombre acaba matando lo que ama
  • “Mientras más conozco al hombre, más quiero a mi perro”
  • partes de la pelicula cuando un hombre ama a una mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS