yo creativo

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015

MI YO CREATIVO
UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA



ALUMNO : JOSE LUIS MOREIRA PACHECO
Facilitador: LUNA BERNAL ARRIETA



INTRODUCCION:

Como sabemos en los diferentes escenarios que enfrentamos enel día a día existen ocasiones en donde uno mismo tiene que ser creativo e innovar ideas para salir adelante y con la frente en alto. Siempre somos creativos, en todo momento, la naturaleza del serhumano siempre ha sido creativa, tal vez por necesidad o por una acción o problemas que enfrentaremos a lo largo de nuestra vida pero las innovaciones salen en el tiempo o lugar donde menos nosesperamos nos damos cuenta cuando resolvemos un problema.
La creatividad es aplicable en todos los niveles y en todos los escenarios en las que podamos estar ya sea en el ámbito laboral, el familiar ysocial.

DESARROLLO:

En lo particular, en mi vida personal , es de gran importancia saber cómo resolver problemas cotidianos ya que cada persona tiene diferentes problemas a lo largo de su vida , en micaso por ejemplo soy muy perfeccionista , soy fanático del orden y limpieza si quiero aprender y que salgan bien las cosas , las tengo que hacer yo mismo . En el trabajo es un poco diferente ,puesto que muchas veces me enfrento a situaciones no previstas que requieren de solucionar rápidamente pero de una manera segura y dinámica , aquí casi no tengo tiempo de analizar el problema o deproponer diferentes alternativas , requiero mucho mas creatividad en el ámbito laboral , además de la necesidad de trabajar en equipo , por ejemplo rn mi area no se puede ser individualista , todosrequerimos apoyo y es complicado hacerlo porque muchas veces no todas las personas tiene esa mentalidad y disponibilidad .
Una cosa más que destaco es que he aprendido mucho en cuanto a los diferentesprocedimientos para dar solución a los problemas como aplicar la creatividad y su importancia, he implementado algunos de estos procesos y es cuando me doy cuenta de la importancia de saber aplicar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La creatividad
  • La Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • creatividad una

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS