Yo Creo Que Esta Mal Llamar A Los Indigenas Incultos

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015
 Yo creo que esta mal llamar a los indigenas incultos, ya que es un termino que se refiere a la ausencia de cultura, y todos tenemos cultura, hay muchos tipos de cultura, el hecho de que su culturasea un tanto diferente a la nuestra no quiere decir que son incultos. 

Es diferente decir que no tienen los mismos conocimientos que nosotros, la misma religion, la misma educacion. Nos estamosportando como los españoles conquistadores de hace 500 años, solo por ver una civilizacion diferente a ellos le llamaron demoniaca y la aniquilaron.
QUANTUM · hace 8 años
Sabes, siempre se busca a alguienal que considerar inferior, aunque no lo sea. hace poco vi un documental sobre un explorador moderno que viajó por el Nilo. Sus palabras fueron" he conocido a la gente más pobre del mundo, pero sonlibres y felices" Creo que el contacto con la naturaleza nos acerca a nuestra propia naturaleza. y nos identificamos con ella. La gente que vive en la naturaleza molesta a los que quieren sacarlerendimiento económico, los que compran el mundo y le ponen puertas al campo. Se extermina al indigena,el dueño real y verdadero de la tierra simplemente para apoderarse de algo que nos pertenece a todos. Yse insulta y desprecia a lindigena precisamente para que no se vea tan mal robarles y matarles o dejarles indefensos ante el alcohol y las enfermedades.
Jsocrates2006 · hace 8 años
A mi me llamaron ami casa para un senso de TV (vivo en Argentina). Una maquina era la que preguntaba que estabamos mirando en la casa... la siguiente pregunta era: 'eres indigena?' la proxima: 'tus padres sonindigenas?' la que seguia: 'conoces algun pariente cercano o lejano que sea indigena'. 

Y creo que era para dar cono 'invalido' el senso o algo asi... racistas! 

Los indigenas son iguales a todos, no sonestupidos.
Leo Green · hace 8 años
3
Preguntale a esa gente que es cultura y te diran saber muchas cosas,ser inteligente!!! 
Pero analicemos el termino cultura 
Cultura, conjunto de rasgos distintivos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Mal Llamada Patria Boba
  • mal llamado descubrimiento de america
  • Una niña indigena llamada juanita
  • LLAMAN AL BIEN MAL
  • niños mal creados
  • creo Dios el mal
  • ¿Dios creo el mal?
  • Crear base de datos llamada: base01

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS