yo decido como me siento

Páginas: 5 (1032 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
Universidad CNCI de México, S.C. Plantel Balbuena





“Yo decido como me siento”






22 de abril de 2014
Índice.

Introducción………………………….3
Desarrollo……………………………4
Conclusión…………………………..6
Bibliografía………………………….6

Introducción.



La mayor motivación que acompaña al ser humano en el juego de la vida es la de generar LA VERDADERA FELICIDAD. 

En este libro, el autor teinvita a experimentar EL JUEGO DE LA VIDA bajo la dinámica de "causa, efecto y espacio", en donde encontrarás la gran realidad: 

YO SOY EL CREADOR DE MI FELICIDAD 


El trabajo, la fama, el poder, el dinero, la seguridad, el reconocimiento, la salud, el cariño, la fidelidad o lo que gustes, son importantes porque esperas encontrar detrás de ellos LA FELICIDAD; sin embargo, si no conoces lasreglas del juego, es posible que todo quede sólo en ilusiones. 


Puedes estar ocupado o preocupado en muchas cosas, pero la única importante es y será siempre la propia felicidad, compartida con los seres que nos rodean y proyectada al Universo. 


Éste es un libro con el peculiar estilo contemporáneo de Miguel Ángel Spezzia, con una presentación sencilla y didáctica, que pone al alcancede todos los públicos el más alto potencial del ser humano: 


EL AUTOCONTROL EMOCIONAL 


no dudamos que YO DECIDO COMO ME SIENTO es un libro que por su formato y fondo se convertirá en enseñanzas heredadas de padres a hijos en las próximas generaciones. 

"Al final, Dios te pedirá cuentas únicamente por lo que hiciste con TU FELICIDAD"


Desarrollo.


Buena frase para iniciar lasemana...
Y así salió Gabriel de casa, con una buena frase en el bolsillo, en el pensamiento, en el ánimo.
La había oído desde temprano en el radio, cuando lo prendió y quiso oír las noticias del día. Esto, oír las noticias del día lo hacía diario, cuando se levantaba tan temprano para iniciar la jornada. Pero ahora no captó la estación que siempre tenía puesta. Quién sabe por qué estaba esaestación.
La frase la oyó y le pareció de lo mejor.
Iniciaba el día en un nuevo departamento de la empresa en la que trabajaba desde hacía años. La oportunidad la había buscado, pero no se daba. En fin, la situación no era tan buena y después de cierto tiempo decidió no insistir más y quedarse ahí, como un pez en el agua en la seguridad de que si no se movía, no pasaría nada. Pero la verdad, pronto seaburrió. Así es que empezó nuevamente su búsqueda de la oportunidad. Y la encontró.
Hoy se tendría que presentar ante su nuevo jefe, al que ya había sido presentado días antes y por lo visto, le había caído bien.
"Yo decido cómo me siento" lo fue repitiendo todo el camino. "¿Y cómo me siento? Bien, alegre, animoso, es más, hasta ¡joven!" y sonrió sólo de pensarlo.
Fue cuando corrió a alcanzarel micro.
Subió muy rápidamente; apenas alcanzó a asirse de los pasamanos cuando ésta arrancó.
Se fue metiendo lentamente, agarrándose de donde pudo. Pagó y quedó a la mitad del vehículo. Parado, junto a una mujer de edad que no podía acomodarse entre tanta gente, y la que lo pisó dos veces con un "perdón" de por medio y hasta en un enfrenón de la micro se le fue encima clavándole las afiladasuñas, sin querer, claro, y con otro "¡hay qué pena!" 
Él sólo se repetía "Yo decido cómo me siento" y sonrió.
El micro volvió a frenar, ahora no tan brusco, pero sí hizo que todos los que iban de pie se fueran en un movimiento inercial hacia adelante. Después, el vehículo cayó en un bache, salió rápidamente de él y en esta maniobra hizo que los pasajeros primero cayeran y después en un movimientoreflejo, brincaran y algunos, como Gabriel chocaran sus cabezas contra el techo. 
Luego, la caída... Uno encima de otro. 
Gabriel apenas si pudo asirse, pero el peso de quien iba al lado de él lo soltó y golpeó en la mano derecha.
Gritos, mentadas de madre, llantos, y casi un linchamiento en plena mañana. Si no hubiera habido una patrulla por ahí, ¡seguro que al chofer le hubiera tocado una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Te Sientes?
  • boca decirme que se siente
  • COMO ME SIENTO COMO MUJER
  • Como Me Siento Como Cidudadano
  • Cómo Saber Cómo Sientes
  • Como Decirlo
  • Como me siento hoy
  • Como se siente una mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS