Yo El Chapulin Colorado

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Reflexión: Elsa Y Fred

Elsa Y Fred es una película diferente a las demas, sus personajes principales son poco comunes y aún así lleva un mensaje muy importante. Elsa, una señora ensus 80 años, comienza como una burlona e irrespetuosa; Durante el transcurso de la pelicula vemos como esta visión sobre su caracter cambia totalmente. Fred, un señor en sus 70 años, comienzasiendo confrme con lo que queda de su vida, sin mirar mas allá de su apartamento.
Tanto Elsa como Fred han acceptado lo inevitable en su vida, la muerte; Cada uno tomando una actitud diferentesobre la misma. Elsa ve cada día como una oportunidad de vivir lo que le queda, siendo paciente de cancer es conciente de su situación y decide vivir su vida al máximo sin pedir disculpas. Fredve la vida como un un día monótono seguido por otro; Habiendo perdido su esposa, y siendo su hija la única familia restante, Fred se ha conformado con dejar los días pasar encerrandose en larutina y viviendo con miedo a morir.



De maneras muy distintas ambos han perdido varias partes de su vida, comenzando por sus parejas sentimentales hasta sus ganas de vivir la vida. Elsamas que todo ha perdido el miedo a morir luego de su encuentro con el cancer; También hasta cierto punto ha perdido su potestad pues ambos hijos tratan de manipularla de distintas maneras. Fredha perdido las ganas de vivir su vida plenamente; Encerrandose en un circulo vicioso de medicamentos , a culpa de su condición de hipocondriaco, y quedándose en su apartamento solo con lacompañía de su perro.

Me identifico mayormente con Elsa, pues me considero una persona muy conciente de lo que la vida es y lo que conlleva realmente vivirla; No es solo nacer, conformarse con loque ocurra día a día y morir, es hacer de cada día uno del que podamos estar orgullosos. La vida es ser inconforme y buscar lo que uno realmente desea, no conformarse con lo que ocurra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chapulin Colorado
  • refranes del chapulin colorado
  • chapulin
  • chapulin
  • CHAPULIN
  • Ecex y el chapulin
  • El Chapulín y la Lombriz
  • Proteinas De Chapulines

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS