Yo empirico

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
"CONCERPTOS Y
FUNCIONES
" "CONTRADICCIONES

"
"Yo profundo
Yo empirico

" "Cada persona, está formada por un yo profundo y un yo empirico,
entonces cómo es posible que actuemos siempre,como él yo empirico, siendo que el yo profundo nos va a dar una mayor realización humana.
Nos dejamos llevar por el Yo empirico ya que este si lo podemos moldear a como nos convenga ante la sociedad,dejando de lado a nuetro yo profundo, la esencia real de lo que somos, sin darnos cuenta que poco a poco nos volvemos materialistas y no vemso nuestro valor humano.

"
"Yo profundo
Yo empirico" "Si los humanos sabemos que el yo profundo y el yo empirico tienen caracteristicas opuestas, que nos brinda un tipo de vida fundamentado en el yo elegido,entonces porque actuamos de maneraaccidental en el yo profundo o en el yo empirico.

"
"Actos de humanos
y actos del hombre

" "Un individuo realiza actos humanos derivados de su yo profundo, actuando con plena conciencia ylibertad. Mientras que otro individuo realiza actos del hombre derivados de su yo empirico, actuando en forma automática y semiinconsciente.

"
"Conducta Humana

" "Porque el ser humano sabiendo quetiene un yo profundo, que le brinda una conducta adecuada, para su realizacion personal y social, opta por seguir una conducta nacánica, predecible,practicamente inconsciente y ausente de méritos, comoen el yo empirico.

Se dice que la conducta de toda persona tiene consecuencias positivas o negativas. Enlista, cuales son, para ti. las consecuencias de una conducta negativa, como los actosreprochables,egoistas y carentes de valor moral.

"
"Evolucion del ser humano

" "Toda persona cuenta con un yo profundo y un yo empirico, entonces esta persona tiene caracteristicas especiales sehunel yo elegido.
Cuales son, para ti, las caracteristicas de los individuos que actuan desde su yo profundo y cuales son las caracteristicas de los individuos que actuan desde su yo empirico.

"
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empirismo
  • empirismo
  • Empirismo
  • EL EMPIRISMO
  • Empirismo
  • El Empirismo
  • empirismo
  • empirismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS