yo en mi máximo esplendor

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
ITINERARIO 8 DÍAS / 7 NOCHES CIRCUITO AVENTURA DEL DESIERTO CATEGORÍA 3* CIRCUITO/4* PLAYA SALIDA 04 JUNIO REGRESO 11 JUNIO.
PRIMER DÍA - ESPAÑA - TÚNEZ - HOTEL DECIRCUITO
Presentación en el aeropuerto 120 minutos antes de la salida del avión. Salida en vuelo, clase turista destino Túnez. Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado alprimer hotel de circuito. Cena dependiendo de la hora de llegada y alojamiento.
SEGUNDO DÍA – HOTEL DE CIRCUITO - EL JEM- MATMATA. JAIMA EN EL DESIERTO (ZONA EL FAOUAR /ZAAFRANE)
Desayuno. Salida hacia El Jem, visita del anfiteatro romano, el más grande de África, que compite incluso con el de Roma por sus grandes dimensiones. Continuación haciaMatmata. Llegada y almuerzo. Visita de una casa troglodita (típica casa subterránea de los pueblos bereberes) Continuación hacia Zaafrane. Traslado de ida y vuelta a lomosde un dromedario al campamento del desierto (zona el Faouar /Zaafrane): (dependiendo de la disponibilidad y de las condiciones climáticas, si no, se realizará en vehículoclimatizado). Cena y alojamiento.
TERCER DÍA – JAIMA EN EL DESIERTO (ZONA EL FAOUAR / ZAAFRANE) - CHOTT EL JERID - (4X4) CHEBIKA - TAMERZA -
TOZEUR
Desayuno. Salida haciaTozeur pasando por Chott El Jerid, espectacular lago salado conocido por sus espejismos y situado a tan solo 25 metros sobre el nivel del mar. Llegada a Tozeur, alojamientoen hotel 3*, almuerzo. Salida en 4x4 hacia los oasis de montaña de Chebika y Tamerza, su palmeral y cascada, y su fascinante paisaje del colorado y cañones. Regreso al hotel,cena y alojamiento. Posibilidad de disfrutar de una cena típica con espectáculo folklórico (opcional).
CUARTO DÍA – TOZEUR - GAFSA - KAIROUAN - HOTEL DE ESTANCIA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Esplendor
  • El Esplendor
  • El Esplendor
  • dos milenios antes de cristo tuvo su maximo esplendor la civilizacion
  • Maximas
  • Lo Maximo
  • maximo
  • Maxima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS