yo interior

Páginas: 11 (2634 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Para tener una idea de lo que sería un planeta controlado por reptilianos, primero debemos tener una comprensión general de lo que son los reptiles:

Son una especie de parásitos alienígenas que se nutre de generar enojo, confusión, miedo y odio en una población anfitriona.

Los reptiles, literal y figurativamente se "alimentan" de las emociones negativas que engendran.

Esto se hace en unaescala macro-planetaria pero también se hace en una escala micro-individual. Con el fin de mantener el dominio de las especies anfitrionas (la Humanidad) los reptiles deben manipular genéticamente a la población anfitriona, para que surja una élite hereditaria reptil-humana híbrida que actuarán como administradores de plantaciones. De esta manera se mantiene un control durante miles de años através de los mismos linajes reptiles.

El destino humano es guiado y controlado por una mano invisible.

Características odiosas tales como,
agresión sexual
hostilidad irracional
codicia territorial
compulsión de controlar y manipular sádicamente a otros,
...están genéticamente imbuidos en amplios sectores de la población de la superficie, creando así un verdadero buffet de emocionesnegativas para alimento de los reptiles.

Un mayor control de la población humana en la superficie se logra a través de la imposición de duras las religiones patriarcales. Una estrategia de "divide y vencerás" está instalada que se traduce en interminables guerras entre los seres humanos. La raza humana ha sido genéticamente "atontada" para que la humanidad en su conjunto no pueda cumplir su potencialespiritual y metafísico.

Hay una agenda bien documentada de sacrificar a la población humana de la Tierra a niveles "sostenibles". El objetivo es dejar una cantidad relativamente pequeña de irreflexivos, seres humanos con un microchip para ser esclavos, cuyos descendientes se quedarán para siempre confinados a este planeta.

Otro punto a considerar es que la Luna es un satélite artificial.No estoy sugiriendo que los reptiles crearon la Luna, pero para aquellos que han estudiado la Luna en relación con los OVNIs, es bastante obvio que la Luna está siendo utilizada por alguien o algo. Las anomalías de la Luna son demasiado numerosas para entrar en ellas en este artículo.

Un buen lugar para que el lector inicie una investigación seria acerca de la Luna es el capítulo 1 del librode Jim Marrs "Alien Agenda"




Extractos de "Alien Agenda"por Jim Marrs
del Sitio Web Wale


¿El OVNI más Grande? Una particularmente brillante, objeto circular ha sido observado moviéndose a través de cielos de la Tierra desde el comienzo de la historia humana. Cada persona en el planeta ha sido testigo de este objeto. Nosotros lo llamamos la luna.

Aunque este objeto esidentificado - por lo menos tenemos un nombre para él y sabemos que está ahí-la luna no puede ser rápidamente descalificada como un OVNI. A pesar de seis visitas de astronautas estadounidenses entre 1969 y 1972, la Luna sigue siendo un enigma para los científicos en muchos aspectos. Las soluciones a estos acertijos podrían indicar un aspecto alienígena de nuestra familiar luna.

Antes de las misionesApolo, los científicos lunares anhelaban el momento en que los seres humanos podrían caminar sobre la superficie de la luna. Mediante el estudio de la composición de nuestro satélite, tenían la esperanza de resolver algunos de los misterios de cómo nuestro planeta y sistema solar entraron en existencia.

El conocido experto espacial y primer presidente de la National Aeronautics and SpaceAdministration (NASA) del Comité de Exploración Lunar, el Dr. Robert Jastrow ha afirmado,
"La luna es la piedra de Rosetta de los planetas."
Seis alunizajes más tarde, la percepción del público era que había aprendido todo lo que necesitábamos saber de la luna.

Sin embargo, esos mismos científicos lunares no estaban más cerca a un acuerdo sobre cómo responder a las preguntas, incluso a las más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La interioridad
  • interior
  • Mi Yo Interior
  • Interiorismo
  • Interiores
  • el interiorismo
  • interiores
  • Interior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS