YO JUGU CON UN ASESINO

Páginas: 20 (4814 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015

TRABAJO INDIVIDUAL – PSICOLOGÍA DE LA PERSONALIDAD







“YO JUGUÉ CON UN ASESINO”

Ariana Lindo Fernández
46828651- F
1361001
ariana.lindo@e-campus.uab.cat
Seminario A





ÍNDICE


APARTADO 1 2
Eduardo González Arenas, “EDDIE” 2
BIOGRAFÍA 2
RASGOS DE PERSONALIDAD 4
HISTORIAL DELICTIVO 5
MODUS OPERANDI 5

APARTADO 2 7
rasgos y características de la personalidad criminaL de eddie 7trastornos de personalidAD (DSM-IV) 7

APARTADO 3 9
JUAN MARTÍN GARCíA, “JUANITO” 9
BIOGRAFÍA 9
RASGOS DE PERSONALIDAD 10
ANTECEDENTES DELICTIVOS 11

APARTADO 4 12
FACTORES DE RIESGO EN LA CONDUCTA DELICTIVA DE JUANITO 12
FACTORES PROTECTORES 13

BIBLIOGRAFÍA 14



APARTADO 1
Eduardo González Arenas, “EDDIE”
BIOGRAFÍA

Eduardo González Arenas, el fundador de una de las sectas pederastas másdestructivas que han existido en España, nació en la capital española en el seno de una familia bien posicionada social y económicamente. Vivía con sus padres, los cuales le mantenían, pero aun así él no era feliz. Estaba obligado a acatar ciertas normas que le imponía su padre, aunque su relación era prácticamente nula. Nada tenía que ver esta relación con la que mantenía con su madre, la cual no dejóde protegerle y de cuidarle en ningún momento a pesar de todo lo que su hijo había hecho.
Eduardo, con veintiún o veintidós años, conoció a una chica llamada Julia, tuvo un romance con ella y, además, un hijo. Esto le proporcionó gran alegría, pero también fuertes discusiones con su padre, ya que este no quería que tuviese un hijo sin haberse casado antes. Eduardo se fue a vivir con Julia y con suhijo, hasta que un día Julia se despertó en medio de la noche y vio lo que Eduardo estaba haciendo con él: Eduardo desnudo enfrente del niño tocándole y tocándose a él mismo. Julia no podía soportar ver a Eduardo haciendo ese tipo de cosas a Iván y, por eso, decidió marcharse bien lejos con su hijo sin decir nada a nadie.
Eduardo tuvo que abandonar el piso en el que estaba viviendo con Julia yalquiló una pequeña pensión gracias al dinero que le dio su madre. Se pasaba los días leyendo libros y revistas de extraterrestres, comenzó a tener pensamientos extraños, sobrenaturales, de historias de otros mundos… hasta que todas estas historias fantásticas le llevaron a crear algo absolutamente espantoso. Eddie, como era conocido, estaba decidido a crear algo grande, a ser alguien importante, ypara ello comenzó a frecuentar lugares a los que acudían niños y adolescentes.
Con el tiempo, Eduardo se ganó la confianza de muchos niños de la capital madrileña a base de mentiras sobre historias sobrenaturales, de aventuras interestelares, de regalos, de engaños, etc. hasta el punto de crear una secta distribuida por toda España. Eddie, con sus mentiras, sus falsas promesas y su palabreríaconsiguió hacer con los niños lo que él quiso. Los masturbaba, hacía que le masturbasen, les penetraba, les tocaba…
La primera persona que denunció a Eduardo fue una niña de dieciséis años, Marta, la cual confesó todo lo que Eduardo y sus súbditos hacían. Esto hizo que el juez impusiese a Eduardo una sentencia de dos meses de cárcel.

A partir de este momento, las sospechas hacia Eduardo y susecta crecieron rápidamente por las alertas que la policía dio a las familias. Eddie fue denunciado de nuevo por padres de niños que habían recibido sus abusos y por eso decidió huir a Mallorca.
En septiembre de 1991 tuvo que volver a Madrid después de seis años para ir a juicio. Eduardo, acusado de 75 delitos de corrupción de menores, estaba acompañado también por otros diez monitores que tambiénfueron acusados. Uno a uno fueron hablando todos los niños que habían sido víctimas de los abusos de Eduardo y de otros como él. Lo contaron todo con detalles, todo lo que Eddie les hacía, lo que les obligaba a hacer, las mentiras que les contabas, las promesas que juraba cumplir… Gracias a estas declaraciones, Eduardo González Arenas fue condenado el día 22 de noviembre de 1991 a 168 años de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Juguar
  • El asesino
  • el ño asesino
  • Asesinos
  • Asesino
  • asesino
  • asesino
  • asesino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS