yo me acabo de inscribir

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013


1. La idea central del texto es explicar acerca de los “otros evangelios” todo lo concerniente a ellos dando a entender lo que realmente son.
2. Una de las tesis de Dan es que miles deseguidores quisieron dejar constancia de la vida de Jesús.
3. A. Y vi a uno que se acercaba a nosotros que se parecía a aquel que se reía sobre el árbol. Estaba vestido del Espíritu Santo y es el Salvador.B. Empero, en la noche tras la cual se abría el domingo, mientras los soldados en facción montaban dos a dos guardia, una gran voz se hizo oír en las alturas.
C. El número de “evangelios”gnósticos es muy reducido. Los documentos de Nag Hammadi suman 45 títulos y no todos son evangelios.
D. Los dichos se presentan como algo secreto y la manera de obtener la vida eterna es descubriendo elverdadero significado de los mismos, es decir, la salvación no viene por creer en Jesús resucitado.
E. El niño Jesús, de cinco años de edad, jugaba en el vado de un arroyo, y traía las aguas corrientesa posar, y las tornaba puras enseguida, y con una simple palabra las mandaba.

4. El texto toca un tema muy interesante que es sobre los “evangelios ocultos” de la iglesia y explica por qué no seincluyeron estos evangelios (que en realidad son muy pocos, y la mayoría solo son escritos y no evangelios) en la biblia (el motivo es muy simple: no hablan de la vida espiritual de Jesús y hablanmucho de su vida humana como una persona sencilla y corriente) y además habla sobre una tesis propuestas por Dan Brown sobre los evangelios gnósticos. Yo personalmente considero que la iglesia hizo bienal no incluir estos evangelios por que como nos puede ayudar en la vida saber que hizo Jesús de niño (me refiero a lo simple) nos ayuda más saber las palabras sabias que dijo. Lo que a mi respectasesas palabras sabias de Jesús me han ayudado mucho en la vida.
5. El texto me pareció muy interesante porque habla de un tema que me entere hace poco me entere de él y me gusta y parece bien a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inscribiendome
  • Inscribir
  • Inscribirse
  • acabados
  • Acabados
  • Acabados
  • Acabo
  • acabados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS