yo me mi
Páginas: 23 (5692 palabras)
Publicado: 26 de febrero de 2015
UNO
Un avión, un viaje, un sueño, 4 chicas, una vida juntas y otra por delante. Es el cumpleaños de dos de ellas, que mejor regalo que irse con sus otras dos mejores amigas a una gran ciudad, a la ciudad de los sueños en la que todo puede pasar, Roma.
Finalmente aterrizan en el aeropuerto de + , laprimera en bajar del avión es Lucia, rubia, guapa, con los ojos azules, alta, con cierto aire germano, todavía no ha cumplido los dieciocho apenas le faltan tres meses, no lo refleja pero esta deseosa de descubrir esta nueva ciudad, todo será nuevo en Roma, llevan planificando este viaje desde que cumplieron catorce años, al bajar finalmente la escalera del avión esboza una gran sonrisa, si, a pesardel mareo por la turbulencias del avión esta feliz, es joven, guapa, esta con sus mejores amigas y lo mas importante esta es la ciudad en la que vivirá una apasionada historia de amor aunque ella aun no lo sepa.
La segunda en bajar es Carlota, es alta, morena, con un bronceado perfecto después de haber pasado dos semanas en Tenerife, con los ojos brillante, guapa, esta emocionada feliz por sersu cumpleaños, acaba de hacer los dieciocho, por viajar, por sentirse viva pero a la vez con cierta nostalgia ya que en su ciudad deja al que hasta aquel momento había sido el chico de sus sueños, pero este viaje lo cambiara todo. Y así baja feliz, enamorada y deseosa de saber que le aguarda esta ciudad. Mas inocente
Y baja Martina, con sus ojos marrones tan grandes y bonitos como siempre, sularga melena rubia oscura que se mueve al ritmo del viento, como las olas siguen el compás del mar, guapa. Ella también esta contenta, presiente que va a ser un viaje inolvidable, y no estaba equivocada, espera encontrar a saber que tipo de aventuras, conocer gente y, así será. Pero de momento solo esta segura de que esta con sus mejores amigas en una ciudad desconocida y preciosa. Solo hay dospalabras para definirla en este momento impaciente e ilusionada. Pisa el suelo de roma
Y finalmente baja Adriana, corriendo, deseando conocer esa ciudad, su melena morena, brillante esta sujeta con una gomilla roja, sus ojos grandes, marrones, un marrón poco común, bonito, único, ojos con largas pestañas, hoy, esos ojos tienes más brillo de lo normal un brillo de ilusión de alegría, si, esguapa, pero hoy lo es más de lo normal. Hay quien dice que es extrovertida, incluso pasota, pero tiene cierta cultura que el resto de sus amigas no tienen, aun así es divertida y alegre, y nada podria hacerle mas feliz que este viaje.
Lo primero que hace al bajar del avión es encenderse un cigarrillo y gritar
¡Si, por fin, Roma es nuestra!
Las cuatro se miran se ponen su s ray ban y salencorriendo.
DOS
Van hacia las cintas, a recoger sus maletas, como de costumbre la que mas lleva es Carlota, necesita un conjunto para cada momentos del día, encambio Adriana apenas ha llevado una maleta pequeña y poco llena, decidió ir a la aventura. Después de coger sus maletas llaman a un taxi. Todas estáncontentas, alegres, resplandecientes, más de lo normal, entonces oyen su canción, esa canción que tanto les gusta “Hey, soul sister”
Hacia meses que no la escuchaban, pero la recuerdan con facilidad, hacen subir el volumen al taxista, cantan, se mueven, saltan alegres, sin preocupaciones como son ellas, y al terminar ríen felices.
Llegan al hotel, riéndose, entran al la recepción y corren a suhabitación, es enorme, con una gran terraza, al verla Adriana no puede evitarlo y va corriendo hacia la ella, abre las puertas de par en par y respira, si, huele a aires nuevos, a aventuras, a futuras pasiones, huele a… Roma.
Cada una se dedica a descubrir una cosa, Carlota se dedica a abrir armarios, Martina prefiere investigar el frigorífico y el mini bar, Lucia prueba la cama, se tira, la deshace,...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.