Yo mero

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
Las instalaciones estaban limpias y ordenadas. La recepcionista dio la bienvenida, solició datos, ofreció de beber y canalizó con la asesora quien se presentó cordialmente. Al conocer suinterés por adquirir la RDX, invitó a conocerla en el show room, realizando una buena presentación. Posteriormente ofreció la prueba de manejo, pero al no contar con la unidad propusollevarla al siguiente día al domicilio o negocio del cliente. Intentó cerrar la venta con habilidad y mencionó las ventajas de adquirir la unidad antes de que llegaran los modelos 2011.Solicitó datos y se comunicó al siguiente día para agendar la prueba de manejo.

La asesora no ofreció financiamiento, sólo entregó una cotización que incluía una fihca técnica, costo detrámites, tipo de cambio preferencial y costos de mantenimiento. Entregó el catálogo de la camioneta para que el cliente conociera los accesorios y propuso separar la unidad, diciendo: "Apartalaahorita, nosotros siempre pedimos $30,000.00". Sugirió tomar su auto a cuenta, llevándose a cabo un avalúo físico.

Comentó que el SH-AWD tenía mejor funcionamiento que la tracción 4X4.Mencionó que por la tecnología, consumo y seguridad las camionetas RDX y MDX habían ganado el premio a la mejor camioneta del mercado en su respectivo segmento por cuarto año consecutivo.Resaltó el alto nivel de reventa y el bajo índice de robo.

La asesora demostró estar convencida de la calidad de los productos que ofrece.

No ofreció descuento en precio, sóloofreció tipo de cambio preferencial.

Comentó que obsequiaría los tapetes toda temporada, los cuales estaban autorizados por Planta.

"Políticas bien estrictas day descuentos, ni regalos,¿por qué? porque precisamente para no pegarle a nosotros, a la depreciación de nuestros vehículos". Comentó que al obsequiar los tapetes toda temporada, Planta no la podría penalizar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yo mero
  • yo mero
  • Estado Mérida
  • Yo Mero
  • Merida
  • Estado Mérida
  • merida
  • Estado Merida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS