Yo Mero

Páginas: 5 (1051 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
SOCIEDAD CREDITICIA S.A
SOLICITUD DE AUTORIZACION
JUDICIAL PARA VENTA DE BIENES
DADOS EN PRENDA POR EL DEUDOR
CORTES JIMENEZ RODRIGO
JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL
EXPEDIENTE: 408/2012

C. JUEZ SEXAGESIOMO SEPTIMO DE LO CIVIL
CON RESIDENCIA EN EL DISTRITO FEDERAL

CORTES JIMENEZ RODRIGO por propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones aun las decarácter personal el bien inmueble ubicado en CALLE ROSA BLANCA, NUMERO 39, COLONIA VALLE VERDE, CODIGO POSTAL 13040, DELGACION ALVARO OBREGON, MEXICO, DISTRITO FEDERAL, autorizando al C. Licenciado en Derecho Raúl Estrada Contreras con cedula profesional numero 3625280, así también a los pasantes de la carrera en Derecho Adriano Mata Sánchez, Samanta López Martínez, ante usted comparezco yexpongo:

Que por medio del presente ocurso y dentro del término legal vengo a dar contestación a la improcedente e infundada demanda instaurada en contra de mi representado en los siguientes términos:

HECHOS

1.-PARCIALMENTE CIERTO ya si celebramos un contrato de prenda mercantil el quince de enero del año dos mil doce pero este fue por la cantidad de 10,000 (diez mil pesos 00/100 M.N.) y nopor 150,000 (ciento cincuenta mil pesos00/100 M.N.), por lo que desconozco el documento en que pretende apoyar la acción en contra de mi representado el hoy actor.

2.- el hecho se contesta cierto, ya que si deje en prenda dicho automóvil, pero por la cantidad de 10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.)

3.- Se niega el presente hecho ya como en la contestación al hecho 2 el adeudo era por10,000.00 (diez mil pesos moneda nacional) es ilógico que mi representado hubiera aceptado a pagar mensualidades mencionadas en el supuesto contrato que presenta el hoy actor, mismo que carece de verídico para tomarse como un documento autentico y legal, por lo que no tengo adeudo vencido ya que como lo menciona el hoy actor deposite la cantidad de 10,000.00 (diez mil pesos moneda nacional)

4.- Falsodebido a que la supuesta obligación que menciona la parte actora a sido cumplida mediante el deposito realizado el dia primero de febrero del año dos mil doce por la cantidad de 10,000.00 (diez mil pesos moneda nacional) por el comprobante de deposito bancario numero 299784655 del banco denominado Banamex, tal como la hoy actora lo presenta en su estado de cuenta.

DERECHOS

Niego losderechos que invoca como supuestamente aplicables la parte actora dado que con los hechos contestados anteriormente no se actualiza ninguno de los supuestos citados.

EXCEPCIONES
A) Opongo la excepción del numeral 1403 fracc. I “falsedad del titulo o del contrato contenido en el” por la alteración del contrato celebrado con la parte actora.
B) Opongo la excepción del numeral 1403 fracc. Vi“pago o compensación” ya que fue cubierto el monto de la deuda de 10,000.00 (diez mil pesos moneda nacional) antes de la fecha límite de depósito y que cubre la cantidad exacta de la deuda quedando cubierta esta.

PRUEBAS

I).-LA DOUMENTAL PRIVADA consistente:
-en el contrato de prenda mercantil verídico, el cual que la parte actora no ofrece como base de la acción, esta se relaciona con el hechoprimero y segundo de la demanda ,así como a las excepciones planteadas de mi parte.
- en el comprobante de deposito bancario con numero 299784655 del banco Banamex, relacionado con el hecho tercero y cuarto de la demanda y con las excepciones mencionadas anteriormente.

II).-LA TESTIMONIAL. A cargo de la C. Roció Martínez Piña quien estuvo con mi representado el día de la celebración delcontrato de prenda mercantil el día quince de enero del año en curso y que firmara como testigo en dicho contrato, a la cual le consta que las clausulas del contrato celebrado el día antes citado son distintas a las del contrato que presenta la parte actora como base de la acción.
Esta testimonial se relaciona con los hechos primero segundo y tercero de la demanda instaurada en mi contra con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yo mero
  • yo mero
  • Estado Mérida
  • Merida
  • Estado Mérida
  • merida
  • Estado Merida
  • merida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS