yo misma

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013


La Asociación de Consumidores FACUA realiza un concurso publicando las nominaciones en su página web sobre las peores empresas, anuncios y práctica empresarial el año, así para que losconsumidores puedan realizar su voto dando su opinión según su consideración con ellas.
Las 5 peores Empresas:
Las empresas nominadas por los consumidores en este año 2013 son:
Bankia: 23.500 millones deeuros es la factura que esa aberración surgida de la fusión de cajas llenas de agujeros llamada Bankia debe a todos los españoles para tapar la gigantesca deuda que han dejado sus grandes gestores. Esel símbolo de que esta crisis es una estafa y de que sus causantes saldrán fortalecidos de ella a costa de todo tipo de recortes para los ciudadanos.

Endesa: A la vez que fomenta que el Gobiernoapruebe enormes subidas de tarifas, intenta convencernos de que sus descuentos en el mercado libre garantizan un ahorro en las facturas cuando el efecto real es justo el contrario. Las irregularidades deEndesa crecen y se devalúa su trato a los usuarios, que cada vez tienen más miedo a la factura de la luz.

Iberdrola: Impulsa injustas y desproporcionadas subidas en la tarifa eléctrica que apruebael Gobierno. Oferta descuentos engañosos para convencer a los usuarios de que contraten sus tarifas de mercado libre. Su atención al cliente se parece cada día más a la de una compañía detelecomunicaciones... Gracias a ella, la luz tiene un oscuro futuro para los usuarios.

Movistar: El gigante español de las telecomunicaciones continúa maltratando a los usuarios con un pésimo servicio deatención al cliente. Tras una campaña publicitaria en la que pretendía hacernos creer que sus tarifas las decidían los clientes mediante asambleas como las del 15M, su última gran decisión ha sido elfichaje de Rodrigo Rato. ¿Volverá a ser, por cuarta vez, La Peor Empresa del Año?

Vodafone: La empresa más denunciada por los consumidores en FACUA todavía podía hacerlo peor. Además de continuar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo mismo
  • Yo Mismo
  • Uno Mismo
  • mismo
  • Yo y yo mismo
  • eso mismo
  • yo mismo
  • Yo Mismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS