Yo no elegi este presente

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
YO NO ELEGI ESTE PRESENTE
Una noche ella miro hacia el pasado para encontrarse con su otro yo, aquella muchacha asustadiza y tímida que no era capaz de decir una palabra más alta que la otra, quellego a convertirse en una asesina macabra y malvada.
Se miró al espejo intentando analizar su aspecto sicologico, buscando qué era lo que la había hecho cambiar tanto como para convertirse en lapersona que era ahora. ¿Adónde habían ido a parar aquellos sentimientos de culpa de las primeras veces en que los sentia? ¿Qué había sido de su arrepentimiento, dónde estaban sus voces en la cabeza,aquel dolor intenso que sentia sentido su corazon, esa lucha de sus ojos intentando evitar llorar?
Ya no habia nada de eso.
Ella se había convertido en una implacable máquina de muerte donde no leimportaban los demas.
Ya no había compasión en sus ojos a la hora de matar al primero que encontraba.
No acababa la venganza, porque ahora no se sentía pequeña e indefensa, ya habia conseguido elcontrol el poder que estaba ansiando durante toda su vida, pero que la llevo por un mal camino .
Y, mirándose ante el espejo, sintió ganas de llorar, no por sus actos, si no al ver en lo que se habíaconvertido sin razon alguna, ya que antes ella era una chica de una dulce personilidad, sincera, silenciosa, Respetuosa, aquella que callaba todo su dolor al saber que seguiria siendo igual, seobservaba y no encontraba ningun culpable solo la muerte eso era lo que la habia convertido en aquella persona descontrolada que cogia rumbo por las calles y caminaba al anocheser para encontrar su victima.¿De qué le había servido? Si realmente era gratificante la venganza o si sólo era una idea que había creado en su mente para convencerse de que llevaba la razón era algo de lo que ya no se sentíacapaz de pensar .
Y ahora estaba a solas pero a solas con la muerte. Meditando sobre todo lo que había hecho. tan solo Pensando en cómo habría sido la vida de aquellas personas si ella no se la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elegia
  • Elegia
  • Elegía
  • Elegies
  • Elegia
  • Elegias
  • elegias
  • Elegia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS