Yo no se

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2010
A nuestro parecer consideramos que esta película fue hecha para que personas sin ninguna discapacidad como todos nosotros, nos enteremos y reflexionemos acerca de la vida tan duraque de pronto les toca a la mayoría de personas con alguna discapacidad en este caso con síndrome de Down. Que muchas veces por nuestro egoísmo y por la costumbre de preocuparnos yencerrarnos en nuestro propio mundo no nos esforzamos por detenernos a pensar solo un momento en la vida y en el mundo de estas personas que la mayoría de veces padecen sufrimientono tanto por su discapacidad si no por las burlas y comentarios que hacemos personas que nos hacemos llamar “normales” cuando demasiadas veces nos comportamos de una manerainapropiada haciendo sentir mal a estas personas que puede que tengan un cromosoma mas que nosotros o un poco de retardo mental o características físicas diferentes a las de nosotros perotambién son personas con sentimientos, tristezas, alegrías, igual que nosotros así que por el solo hecho de padecer este síndrome no quiere decir que deben ser excluidos o apartados delas personas “normales” ni tampoco significa que tengan que aguantar nuestras burlas .
Y de verdad que nos alegra enormemente que Pablo Pineda a pesar de sus condiciones haya logradolo que logro. Y esto es un gran ejemplo de vida tanto para las personas como nosotros, como para los que padecen el síndrome. Ya que muchas veces nos dejamos derrotar por algunadificultad que tengamos y ahí nos quedamos vencidos sin ni siquiera dar la batalla y salir adelante con nuestros sueños y metas.
Otra cosa que nos llamo la atención de la película fue quea Daniel el papel de pablo, las personas que lo rodeaban eran personas muy comprensivas y maduras que lo trataban como un hombre normal, es mas lo consentían sin importarles su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS