Yo no soy CHARLIE...
Hasta el día del atentado en contra de este Magazine francés, esta revista me era completamente desconocida, no pertenecía ami mundo, ni a mis redes sociales, ni cabía en mi círculo de lecturas; en una expresión: ni fu ni fa!
Es por eso que me opongofervientemente a esa clase de violencia siniestra, terrorista y estúpida, porque a más de ser un crimen y acto ilegitimo, crea mártires indignos y adalidesirreverentes de principios y valores sociales.
Lejos de "vengar al profeta", etc... Lo que ha provocado es que se vendan mas ejemplares de unapublicación sátira y de mal gusto, y peor aún, la ha introducido en mi espacio y vida.
Efectivamente YO NO SOY CHARLIE!
Esa revista perteneceal universo de las cosas que no son parte de mi vida, relaciones y comentarios, y más allá del hecho que se burla de mis creencias y valores, lohace para un segmento de lectores que consumen ese género y participan de esos gustos.
Creo fervientemente en la libre expresión delpensamiento y sobre todo en la libertad de culto y de credo. Condeno ese islamismo extremo terrorista, así como cualquier acto violento y fuera del marcode la ley y el orden. Así mismo muestro mi desagrado e indignación ante las publicaciones de esa revista sátira.
En medio de todo esteentorno noticioso, estoy retado a expresar mejor y activamente lo que pienso y creo y a hacerlo en el pleno derecho de mis libertades y principios.
Regístrate para leer el documento completo.