Yo nose

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2010
Instrucciones para el desarrollo del proyecto integrador y la respectiva sustentación.
A. En este punto usted encontrará la tabla de contenido que debe llevar su trabajo, adicional a esto, hayuna breve explicación del (que debe ir o que se debe escribir) en estos puntos.

TABLA DE CONTENIDO
Portada
Anteportada
Introducción (Este titulo va centrado, en negrita y en mayúscula; haga unabreve reseña del contenido total del trabajo, en cantidad de hojas es una).
1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA (Título, inicia en 7 cms, centrado y en mayúscula; después de este título se debe generaruna pregunta problematizadora que permita dar solución dentro del desarrollo de todo el trabajo, de la misma manera evidenciar si esta solución es viable o no.
2.2 Descripción del problema (Enesta parte es importante plasmar la entrevista, el diálogo que se tuvo con el usuario, y esta le permite especificar y evidenciar cada uno de los problemas que en esta empresa se tienen).
2.3Justificación (Es hablar del ¿porque?, que es lo que quiero hacer con el proyecto tomando como base los problemas anteriormente descritos.
2.4 Objetivos
2.5.1 General (Es importantetener presente el título del proyecto, es este quien me va a dar la pauta para plasmar el objetivo general).
2.5.2 Específicos (Son la base para que se cumpla el objetivo general, de la mismamanera estos deben ser mediables, verificables y se pueden evidenciar por medio del Hw o Sw)
2.5 Delimitación
2.6.3 Espacial (Hace alusión a el lugar, la dirección, teléfono y nombredel representante legal de la empresa o del administrador)
2.6.4 Cronológica (Cronograma de Gantt, lo pueden realizar en Microsoft Project, Visio o Gantt Project).
2. MARCO TEORICO(titulo, centrado y en negrita, inicia en una nueva hoja)
2.1 Antecedentes
2.1.1 Legal (En esta parte se debe hacer una búsqueda de los antecedentes legales sobre Sw libre, con licencia, sin licencia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS