Yo quiero a Sam

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
INTRODUCCIÓN

En la siguiente práctica podemos dar a conocer la creación del microscopio, puesto que sin el no podríamos lograr los resultados de esta.

Elprimer microscopio el cual se utilizaban dos sistemas de lentes, las lentes oculares para visualizar y las lentes objetivas. A través del invento de dicho proyectose dio el descubrimiento del desarrollo más productivo y efectivo de las células a lo que genero el gran avance en el microscopio. En la práctica se puededesarrollar un tejido de parte de la cebolla a lo cual permite llevar a cabo en los alumnos y general un aprendizaje sobre sus dimensiones.

Las dimensiones del lentehacen profundizar las células. Un Microscopio compuesto y un Microscopio óptico tienen ciertas diferencias. Uno utiliza rayos de electrones en lugar de luz, lo quepermite tener un poder de resolución más elevada y por otra parte el otro. Un aparato hecho para agrandar objetos y la imagen se forma por el número de lentes,posicionando cerca del objeto.

Un buen ejemplo para un principiante ante el uso del Microscopio, puede ser un pedazo de; Fruta, Vegetal, o un simple objeto.Tomando como Referencia los anteriores, puedes observar lo que es el PARAMECIUM del agua dulce. Habitualmente trozos ciliados en forma ovalada.

De igual manerapuedes enriquecer tus conocimientos comenzando a explorar las células de una cebolla. Ya que permite una visión clara de la estructura de su célula.

Más que unapercepción es un conocimiento que te hace llevar comúnmente nuevas habilidades y explorar nuevas dimensiones de otros mundos, más allá de lo que es un organismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Que Realmente Quiere El Tio Sam
  • Lo que realmente quiere el tio sam
  • LO QUE REALMENTE QUIERE EL TIO SAM
  • Lo que realmente quiere el tio sam
  • Lo que realmente quiere el tio sam
  • Resúmen lo que realmente quiere el tío sam
  • Lo que realmente quiere el tio sam
  • Lo Que Realmente Quiere El Tio Sam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS