Yo reinaré

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 27 de junio de 2010
Mi viejo y temido enemigo Tiempo sigue haciendo lo que mejor sabe hacer, andar, que maldita obsesión tiene con eso, por qué diablos no se puede quedar quieto al menos por un instante. Algunas vecestrato de recrear cómo se comportaría el universo sin el tiempo; qué nos pasaría; cómo serian nuestras vidas… mi humilde imaginar y mi exiguo conocimiento me lleva a pensar que a lo mejor noenvejeceríamos, tal vez podríamos estar presente en cualquier punto en la línea del tiempo y en cualquier lugar. Quizás si el tiempo no existiera o se tomara unas vacaciones o pudiéramos encadenarlo o destruirlo,puede que desaparecieran las distancias porque no transcurriría tiempo mientras nos desplazamos de un lugar a otro. Me atrevería a decir, con el perdón de los físicos y científicos por si estoyerrado, que la barrera del espacio también desaparecería.
Me encuentro sumido en mis divagaciones y empiezo a concientizarme de mis sensaciones. Al principio creí que esta idea de vivir sin tiempo iba aalegrarme, pero ahora, no sé por qué percibo una sensación de tristeza y desolación, tal vez mi condición humana no me permite vivir en un universo diferente, o inconscientemente con tan solo imaginarcómo sería existir en esas condiciones de inmediato empiezo a extrañar esta realidad.
Una cosa me lleva a la otra y ya no sé por dónde voy, pero encuentro que nuestra mayor posesión que de paso esla que nos da la categoría de humanos y es la que nos hace sentir vivos, refiriéndome con esto a “nuestro cuerpo”, es de paso nuestro mayor limitante, es el que nos roba la libertad, es el que noshace esclavo del tiempo y del espacio, es nuestra prisión.
Algunos no compartirán la idea de que nuestro cuerpo es nuestra mayor posesión. Unos creen en la existencia de un alma o un espíritu o deambos y asumen que esto es lo más grande que tienen. Otros ese honor se lo atribuyen al cerebro a sus mentes. Concédanme decirles dos cosas: primero, que para mí solo tiene cabida mente y cuerpo y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS