Yo robot

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
Trata acerca de una empresa de robots que intentan mejorar la vida del ser humano y un muchacho al que no le gustan los robots, este muchacho es policía y undía tuvo un accidente dondeun camión empujó su carro y el de otro señor al mar. Ahí estaban los tres atrapados, en un carro iba el muchacho y en el otro una niña de doce años y su papá, la niña aunestaba viva ytambién el muchacho, entonces un robot que pasaba por ahí se agua a salvarlos, pues calculó que el chico tenía un 45 % de vida y la niña solo 11 % lo cual era suficiente para salvarla,por loque el muchacho le dijo al robot que salvara a la niña pero lo salvo a él y la niña murió.
El chico estaba gravemente herido entonces fue a una empresa donde construían robots y conocióa unseñor que los creaba, este le puso partes de robot en los lugares donde estaba herido. Él se recuperó y tiempo después supo que el señor que lo había sanado murió, todos decían quelo habían suicidadopero este muchacho creía que lo habían matado, entonces trabajó con una colega. Entraron a la habitación de el señor y ahí buscaron respuestas, entonces su colega dijoque todo estaba cerrado y quenadie entró ni salió. Vieron que el señor tenía demasiados robots en su habitación y el chico creía que un robot lo había arrojado puesto que los vidrios erande seguridad, demasiado duros para unseñor de esa edad; empezó a buscar y un robot saltó de la nada, su colega aseguraba que el robot seguiría sus ordenes pero no fue así.
El robotescapó y lo buscaron en un cuarto donde tenían los robotsconstruidos, el inventario decía 1001 robots pero solo tenían 1000, así que lo buscaron entre todos ellos y lo encontraron, escapó peroafuera lo atraparon. Entonces el policía (el chico) le hizoalgunas preguntas, entre ellas: por qué estaba escondido en la habitación del señor y este le contesto, porque tenía miedo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • ROBOTICA
  • yo robot
  • La Robotica
  • robotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS