Yo siempre

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
ROMA (ESPNdeportes.com) - En un partido de la fecha 35 del Calcio, disputado en el estadio de San Siro de Milán, con un gol del francés Mathieu Flaminí Milan venció como local a Bologna y está muycerca del título.
En efecto, Milan mantuvo 8 unidades de ventaja sobre su escolta, Inter, cuando faltan disputarse apenas 9: con un emapte en cualquiera de las últimas tres jornadas, entonces, Milantendrá la seguridad matemática de su 18º Scudetto, puesto que tiene ventaja en los enfrentamientos directos ante el rival. Bologna, por su parte, sigue teniendo 40 y comparte con Catania la decimocuartaplaza.
El triunfo de Milan fue correcto: el equipo local se puso en ventaja en el comienzo con una bonita jugada de Flaminí, y luego se dedicó a administrar el resultado, errando en variasoportunidades el segundo gol y por eso sufriendo de manera innecesaria algún sobresalto en el final, ante un Bologna que, luego de alcanzar los 40 puntos, perdió cinco partidos al hilo.
También hay que decirque Milan, por primera vez en lo que va del torneo, logró meter la quinta victoria consecutiva, que en este caso sirvió para sellar lo que parece un título prácticamente asegurado. También valesubrayar el tercer partido consecutivo sin sufrir goles, con 280 minutos de invicto del arco y apenas un tanto en contra en los últimos 5 encuentros.
Decíamos del gol tempranero: Boateng puso el cuchillazopara Flaminí, quien ingresó por el carril del "ocho", eludió con un caño en el borde del área a Portanova y se presentó mano a mano con Viviano. El arquero rechazó el primer remate del francés, perola pelota le quedó otra vez al rossonero, que no tuvo problemas para empujarla adentro.
Poco minutos después, Cassano (en posición adelantada no relevada por el línea) tuvo la posibilidad de liquidarel partido con otro mano a mano con el arquero rival, pero esa vez Viviano, con la colaboración de Portanova que salvó sobre la línea luego de la atajada incompleta del guardavalla, pudo defender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siempre
  • Yo Siempre
  • siempre
  • siempre
  • yo siempre
  • Siempre
  • lo de siempre
  • Siempre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS