yo siempre

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014

NII Holdings, Inc. es uno de los proveedores de servicio más importantes de América Latina en cuanto a comunicaciones móviles integradas se refiere, que satisface las necesidades de clientes tantoresidenciales como corporativos en Argentina, Brasil, El Salvador, México, Perú y Chile, teniendo sus oficinas centrales en Reston, Virginia, Estados Unidos.
NII ofrece un servicio integrado decomunicación móvil que comprende telefonía, mensajes de texto, datos, acceso a internet y el radio digital de dos vías, conocido como Conexión Directa y Conexión Directa Internacional.
En 2009, lanzó lared de última generación en Perú y ahora ofrece servicios de banda ancha en dicho mercado. El mismo año NII obtuvo espectro en Chile, al siguiente en Brasil.
NII reportó más de 10.2 millones deusuarios al tercer trimestre del 2011 en los países donde tiene operaciones. NII Holdings, Inc., compañía que forma parte del ranking Fortune 500, cotiza en el mercado NASDAQ bajo el símbolo NIHD y formaparte del índice NASDAQ-100.


Nextel de México utiliza la tecnología iDEN (Integrated Digital Enhanced Network), red digital de servicios integrados de radiocomunicación desarrollada por Motorolaen 1994.
Es una tecnología inalámbrica que proporciona a los usuarios múltiples servicios en un único e integrado sistema de comunicaciones móviles.
Su principal característica radica en permitir lacomunicación directa a través del radio de dos vías, con la cual se aprieta un botón para poder establecer una llamada o conferencia con los usuarios del sistema, Motorola es quien provee tanto lainfraestructura como los terminales móviles de esta tecnología.

La Red Digital Integrada Mejorada iDEN consolida varios dispositivos de comunicación en uno. Los equipos iDEN tienen todo lo quenecesita para hacer que su negocio o vida personal sean más sencillos, mediante la comunicación rápida, flexible y de costo eficiente.
¿Qué es la tecnología iDEN?
iDEN (por sus siglas en inglés)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siempre
  • lo de siempre
  • Siempre
  • Yo Siempre
  • siempre
  • Yo siempre
  • siempre
  • El De Siempre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS