Yo solo se que nose nada aristoteles :3

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
¿QUE ES UN VIRUS INFORMATICO?
funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. LoUn virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal svirus, habitualmente, reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código de este. Los virus pueden destruir, de manera intencionada, los datos almacenados en uncomputadora,aunque también existen otros más inofensivos, que solo se caracterizan por ser molestos.
Los virus informáticos tienen, básicamente, la función de propagarse a través de un software, no sereplican a sí mismos porque no tienen esa facultad[cita requerida] como elgusano informático, son muy nocivos y algunos contienen además una carga dañina (payload) con distintos objetivos, desdeuna simple broma hasta realizar daños importantes en los sistemas, o bloquear las redes informáticas generando tráfico inútil.


¿CUANTOS TIPOS DE VIRUS INFORMATICOS HAY?
Los más de10.000 virus informáticos detectados hasta la fecha, que afectan al menos a un millón de ordenadores cada año, se pueden clasificar en estos 3 grupos diferentes:

- Virus que infectan ficheros.El 85 por 100 de estos virus contagian ficheros con aplicaciones como los programas de juegos y de cálculo. Al ser activada una aplicación contaminada, el código del virus se ejecuta y seinstala en la memoria del Pc de modo que pueda autocopiarse en las siguientes aplicaciones que se ejecuten. Una vez asentado, el virus devuelve el control a la aplicación infectada, lo que-hace que sea indetectable por el usuario. 

- Virus del sector cargador. Son programas que se instalan en una parte esencial del disquete o del disco duro donde se leen y almacenan en memoriapara ejecutarlos cuando arranca el Pc.

- Macrovirus. Éstos infectan ficheros de datos. En concreto, se instalan en las llamadas macros, que vienen insertadas en ciertos documentos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solo Se Que Nada Se
  • Yo solo se que no se nada
  • solo se que nada se
  • solo nada
  • Solo Se Que No Se Nada
  • Solo Se Que Nada Se
  • Yo solo sé que no sé nada
  • Sólo Sé Que Nada Se.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS