Yo solo yo

Páginas: 129 (32139 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
Contrato Sexual; Capitulo 1|Mi adición eres tu.

-Quinn despierta, es hora de ir a trabajar joder; ¡venga! -Le grite a la rubia que posaba desnuda en su cama y le lancé una almohada.
-Joder Santana, es que ayer estuve con Sam; Y me destrozó, ya sabes. -La rubia comenzó a reír excitada recordando la salvaje noche con el Rubio de labios grandes.
-Yo en el club me follé a una; Dani se llamaba,no sabes cómo me ponía esa rubia, tenía el culo enorme, deberías hacer como yo bebe, venirte conmigo al club, yo sólo me tiro a chicas, pero puedo conseguirte algún chico, Puck está muy bueno, dicen que la tiene grande, si no te es suficiente para dejar a ese estúpido, no sé qué más hacer. -Mire las tetas de la rubia y clave mis dientes en mi labio interior con deseo de fallármela ahí mismo.
-Samme gusta, no me voy a casar con él porque sólo me gusta follarmelo, pero es suficiente, no creo necesitar más, además de la forma en que tú me miras las tetas podría tener sexo cuando quisiera. -Se burló de mí la rubia haciendo que mi piel se calentará con su voz ronca tan sensual.
-Qué pena que seas hetero, porque te juro que te daba duro hasta que vieses las estrellas. -La rubia me contestocon una sonrisa muy, muy picara, eso me excitaba, real mente me excitaba todo lo que me atraía,
-Morena, mejor que vayas al baño y te hagas dedos, antes de manchar tus bragas, así me visto mientras, evito que me mires el culo, porque estoy completamente desnuda. -Mordí mi labio inferior tan fuerte que pude notar sangre de la herida que provocaba.
-Te diría que sí, e iría al baño a masturbarme contu foto de la comunión, si no lo hubiese hecho antes con una foto de una chica en el club de striptease, sólo se le ven las tetas, pero eso es suficiente para calentarme, Mira. -Gire la pantalla del móvil mostrándole la foto a la rubia, de Dani acariciando sus senos mientras que ella se levantaba completamente desnuda de su cama, moviendo el culo de lado a lado para coger su ropa.
-¿Esa es Dani?¿La chica que dices que follas del club? -Dijo Quinn mientras tapaba su hermoso sexo con la ropa interior.
-Sí, es Dani, no sabes cómo me pone, tengo unas ganas de volver a... -
-No quiero detalles, haz el favor. -Dijo poniendo la mano en mi cara haciendo que sus pechos votarán al movimiento. - A demás cuando aparece una nueva olvidas a la que te pone y te piras con una nueva que te guste, nuncacambias. –Tomó su sujetador entre sus dedos y la volví a mirar excitada.
-Bebe, amo tus malditas tetas. -Ella las tapo con su sujetador pero sin prisa, ya sabía cómo era, siempre fantaseando con su cuerpo, en revolcarme con ella en su cama.
-Santana, vas a acabar necesitando un sicólogo sexual, estas todo el puto día pensando en mis revoltosas tetas; Que nunca tendrás -Cerro la rubia mientras seponía el uniforme de camarera.
-Acabaras cayendo Quinn, ¿Has visto mi culo? Como te pille borracha no te escapas. -Bromeé y ella acabo de vestirse poniendo su falda y camisa roja de trabajo.
-Venga, vámonos que si no nos echan. -Dio una palmada en mi culo azotándome con fuerza, y haciéndome botar.
-Eres una maldita provocadora. –Soplé y ella salió delante de mí y yo cerré la puerta.
Salimosdel apartamento, hecho mierda, no habíamos recogido; Mi plan sería recogerlo después de volver del club, así que sin preocupación cogimos mi coche y como siempre yo conducía, el camino no era muy largó, llegamos y como siempre el vagabundo nos hablaba, mendigando sexo y no dinero.
-Chicas, os doy todo el dinero que tenga, todo el dinero que me hayan dado, pero dejarme tocar vuestras tetas.-Suplicó el mendigo, como un gran desesperado sexual.
-Soy lesbiana, lo siento. -Le sonreí al vagabundo como una mala perra, y el miro a Quinn pensando que ella aceptaría después de mi excusa.
-Yo no dejo que un tipo sucio me toque las tetas. Búscate a otra. -Quinn y yo reímos y entramos al restaurante.
Como siempre dejemos de hablar para concentramos en el trabajo, mis clientes siempre estaban ahí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solo solo
  • Estado solido
  • Solo yo
  • El Sol
  • Solo yo
  • Solar
  • Solidos
  • Yo solo yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS