Yo soy Anilu

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Mi autobiografía
Me llamo Daniela Anilu Luna Jiménez, nací el 31 de Agosto de 1996 a la 1:25 am en la clínica #4 del Seguro Social, Delegación Álvaro Obregón.
Mis padres son Jesus Luna Flores ySandra Ivonne Jiménez Carranza, mi padre no termino sus estudios pero trabaja de Auxiliar Administrativo y mi madre concluyo únicamente su tercer semestre de Química de Alimentos en la UNAM, aunqueahora trabaja en el puesto de Administración en una empresa privada.
Tengo un hermano menor de 15 años llamado Job Manuel Luna Jiménez. Nosotros cuatro hemos vivido desde hace 17 años en el mismoterreno de los padres de mi papa, mis abuelos. Es por eso que considero a mis abuelos como mis segundos padres.
Comencé a caminar y aprendí a comer sola al año, siempre he sido muy traviesa pero más losprimeros años de mi vida. Entre a la guardería en 1999 a los 3 años, y en el 2000, a los 4 años entre al Kínder, en que estaba justo al lado de mi guardería donde me dejaban después de la guarderíaporque mi abuela nos recogía a mi y a mi hermano hasta que salía de trabajar como a las 4.
En el 2002 termine el Kínder y entre a la primaria Indira Gandhi donde conocí a mi mejor amiga DanielaMartínez Martínez. En Sexto de primaria, en 2007 a principios de septiembre nos fuimos a vivir a León, Guanajuato por el trabajo de mi papa, ahí fui a una primaria llamada Juan Jacobo Rosseau, aunque soloestuvimos hasta principios de Diciembre del mismo año. Yo ya no pude permanecer en la primaria Indira Gandhi porque cuando regrese el cupo estaba lleno y entre a otra que se llama Jacinto Canek.
Terminela primaria y entre a la secundaria en el 2008 a los casi, todavía no cumplidos 12 años. La secundaria diurna #195 Tlamachihuapan en el turno Vespertino, conocí grandes amigas aunque en el estudio mefue difícil avanzar. En el 2010 casi a finales de mi segundo año me cambiaron al turno Matutino y también conocí a muchas personas entre esas mi maestro favorito de la secundaria Rufino Daniel, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anilu
  • Anilu la unicornio
  • El rincon de anilu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS