Yo Soy Bien Chingon Y Te Vale Verga

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
La noticia donde debe de estar
La noticia donde debe de estar
Lavin Noticias

Lavin Noticias

A pesar de que la posibilidad de escuchar música se ha multiplicado de manera sobresaliente en losúltimos tiempos, muchos expertos se preguntan ahora si esta facilidad para acceder desde un simple teléfono celular a millones de temas musicales con un solo click en la barra de Youtube no empobrecerála calidad de la industria, así como la forma en que consumimos música. 
A pesar de que la posibilidad de escuchar música se ha multiplicado de manera sobresaliente en los últimos tiempos, muchosexpertos se preguntan ahora si esta facilidad para acceder desde un simple teléfono celular a millones de temas musicales con un solo click en la barra de Youtube no empobrecerá la calidad de laindustria, así como la forma en que consumimos música. 
Durante la sesión plenaria de la primera cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), Enrique Peña Nieto, presidente deMéxico, hizo un llamado a una mayor integración regional.
 
El primer mandatario sostuvo que la CELAC está obligada a jugar un "papel estratégico" en la construcción de la paz, democracia, igualdad ydesarrollo en cada uno de los países. Al mismo tiempo, pidió a sus homólogos apresurar el proceso para combatir la desigualdad entre las naciones mediante la lucha contra la pobreza.
Durante la sesiónplenaria de la primera cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), Enrique Peña Nieto, presidente de México, hizo un llamado a una mayor integración regional.
 
El primermandatario sostuvo que la CELAC está obligada a jugar un "papel estratégico" en la construcción de la paz, democracia, igualdad y desarrollo en cada uno de los países. Al mismo tiempo, pidió a sushomólogos apresurar el proceso para combatir la desigualdad entre las naciones mediante la lucha contra la pobreza.
El Jugador de Basquetbol, Lebron James, taclea a un aficionado ganador de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Me Vale Verga
  • me vale verga
  • me vale verga
  • Te vale verga
  • te vale verga
  • Me vale verga
  • Vale verga
  • Me Vale Verga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS