yo soy el sol

Páginas: 29 (7204 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013









Fundamentos de la Administración
Trabajo Proyecto (Empresa)

Maestro (a): Miguel Ángel Rosales García
Alumno (a): José Simón Martínez Acosta
Román Maximiliano Martínez González
Armando Reyna Almaraz
Erick Jair Villalobos Rodríguez

Grupo: LSCA - 01Monterrey, N.L.10 de junio del 2013
Información General:


Nombre de la Empresa:
SPIDERTECK S.A. DE C.V.

Razón Social:
Sociedad Anónima de Capital Variable

(Se denomina de capital variable porque su capital social es susceptible de aumentar o disminuir por aportaciones o retiros de los socios. Así, una sociedad de este tipo siempre llevaradespués de su nombre o razón social las palabras “Sociedad Anónima de Capital Variable” ó S.A. de C.V.).



Giro de la Empresa:
Distribuidora de Aparatos Electrónicos, Enfocados a la Tecnología Digital.





“Somos mucho más que una tienda de tecnología”

1.1.- Variedad:
En SPIDERTECK encontrarás la exhibición más grande en productos de cómputo, audio y video en un solo lugar, más de 5,000productos disponibles para su compra.
1.2.- Atención:

Para nosotros lo más importante son siempre nuestros clientes, por eso te brindamos la comodidad y la confianza de poder realizar tus compras del producto que deseas en nuestras tiendas físicas. Esperando siempre poder ayudarte y guiarte, si tú lo deseas, en todo tu proceso de compra. Nuestros asesores especializados te ayudarán aseleccionar el mejor equipo para ti, para que te sientas seguro de encontrar exactamente lo que necesitas, de forma sencilla.
1.3.- Servicios:

También encontrarás en nuestras tiendas, excelentes servicios y productos que complementen tu compra. Y que te harán tener una mejor experiencia tecnológica. Ya seas profesionista, estudiante o tengas un negocio, siempre tendremos la forma de cubrir tusnecesidades.
1.4.-Negocios:


Te garantizamos que al comprar en SPIDERTECK, te sentirás totalmente satisfecho con la calidad de nuestros productos y los precios altamente competitivos. Porque la Tecnología es para todos, siempre trabajamos para cumplir nuestra misión; “Acercar la Tecnología a todo mundo de una forma fácil”
 
¡Bienvenido a SPIDERTECK!

Logo de la Empresa: SPIDERTECK S.A. DEC.V.














El Logo de nuestra empresa, fue inspirado para todos nosotros en hacer conciencia por la ecología a nivel mundial, la araña que se muestra en el logo representa todo ser viviente que reside actualmente en nuestra sociedad y su telaraña representa el hogar, es como esperamos que nos acepte nuestra clientela, que se sienta nuestra empresa como su hogar.
Para así,ganar el respeto y cariño de nuestra respetable clientela.


Misión



SPIDERTECK S.A. de C.V., somos una organización de carácter público, comprometida con la sociedad y el medio ambiente, tenemos como misión acercar la tecnología a todo el mundo de una forma fácil y creemos que esto solo lo podemos lograr formando un gran equipo de trabajo competitivo y competente.




Visión (2013– 2020)



SPIDERTECK S.A. DE C.V., buscamos ser reconocidas como la empresa líder en el ámbito tecnológico, a nivel nacional y estamos convencidos de que dicha visión se concretara, gracias al esfuerzo y dedicación de cada uno de nuestros trabajadores.




Política de calidad


1.- Garantizamos la satisfacción a cada cliente.

2.- Otorgamos un trato profesional a proveedores yconsumidores.


Justificación de la Política de Calidad

Buen trato saludando a cada cliente.
Buen carácter a pesar de las circunstancias personales.
Buena Conducta.
Sonreír



Términos y Condiciones

SPIDERTECK S.A. DE C.V. pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solo solo
  • Estado solido
  • Solo yo
  • El Sol
  • Solo yo
  • Solar
  • Solidos
  • Yo solo yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS