Yo soy feliz

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2010
En síntesis el libro nos habla de que trabajar juntos, te conducirá a la excelencia; El trabajo en equipo es sin duda un tema difícil de afrontar, los seres humanos somos muy egoístas, nos cuestamucho compartir e interactuar con las demás personas, en las grandes empresas existe la rivalidad entre géneros y profesiones todos buscan ser mejores individualmente pero buscando su beneficiopersonal y no aquel que beneficie a toda la comunidad empresarial, nos cuesta trabajo seguir un ideal y lo peor de todo no somos concientes de cuanto vale nuestro trabajo.
Es fácil encontrar personasque trabajan porque les toca porque no hubo otra opción mejor, se sienten aburridos, reflejan tristeza e inconformidad con lo que su empresa les brinda. La historia del libro permite descubrir queexiste un secreto muy especial si quieres llevar tu empresa al éxito.

Este libro más que una enseñanza deja un legado de cómo hacer que una empresa funcione y que si no todos los que la componen,la mayoría este feliz con su trabajo lo que hace un trabajo excelente en equipo.

En una empresa donde el trabajo no sea una dictadura que el trabajador tenga la confianza de aportar alguna idea esuna empresa formada por gerentes, donde no solo este rango sea el que cambie, el que aporte, es una empresa emprendedora. Si además de eso se le da la oportunidad de hacer lo que “el sabe hacer” deuna manera que no se le presione que se le deje cierta libertad de expresar una manera que a su juicio sea correcta dentro de los limites de la empresa y encima de todos los antes dicho se lefelicita, se le incentiva, se le premia por su trabajo es una empresa totalmente exitosa.
En la actualidad observamos que en las empresas se esta perdiendo el interés de los gerentes, supervisores ytrabajadores, con respecto a su trabajo.Se destaca la importancia y el valor de trabajar en equipo y a su vez brinda una nueva estratégica que se puede aplicar en cualquier empresa para lograr una mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feliz No
  • Feliz
  • Feliz
  • Se feliz
  • Eres feliz??
  • Feliz
  • feliz
  • se feliz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS