Yo Soy Hombre

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL CAPITAL HUMANO

La Planeación Estratégica del Capital Humano permite a una organización ser proactiva en vez de reactiva en la formulación de su futuro. Este es unproceso continuo, flexible e integral que genera capacidad de dirección. Involucra la compresión del entorno externo e interno y la evaluación de la capacidad de adaptarse y crear valor.http://www.corporacionelite.org/imagenes/PE1.jpg

Esta capacidad que da a los directivos la posibilidad de definir la evolución que debe seguir su organización para aprovechar, en función de su situación interna,las oportunidades actuales y futuras del entorno.
http://www.corporacionelite.org/imagenes/PE2.jpg

Nuestro servicio posibilita la gestión en los siguientes niveles:
VISION
Una ambición estratégicao visión es la ruta psicológica: emocional y racional para navegar en el futuro. Es un enunciado sobre qué se podría y debería ser y puede inspirar y energizar la operación entera. Las organizacionesnuevas o bien establecidas deben desarrollar una visión que defina como quieren realizar su potencial y entregar valor en un ambiente competitivo.

Ayudamos a nuestros clientes a mirar sobre elhorizonte, identificar y evaluar alternativas y articular su visión de manera clara para que sus clientes (internos) comprendan su promesa de valor y su equipo completo se enfoque en cumplirla.ESTRATEGIA
Mientras la visión representa aspiración, estrategia es lo que permite acciones sincronizadas para conseguir la aspiración. La estrategia es el gran diseño, la descripción de cómo la organizacióndesplegará sus recursos para maniobrar en el futuro. Cuál es la prueba de una buena estrategia? Éxito en la forma crecimiento, clientes, valores compartidos, empleados, productos y servicios.Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar estrategias sostenibles, propias a la organización, sus equipos y su personalidad, orientadas a un alto desempeño de su misión.
ALINEAMIENTO
Una estrategia no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Hombres Del Hombre
  • ¿Qué Es El Hombre?
  • El Hombre
  • El hombre
  • El hombre
  • El hombre
  • soy hombre
  • El Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS