yo soy linda
estoy confundida :(
que dicen? aca pongo las fotos
Yo en el auto
http://img88.imageshack.us/img88/6550/oo1h.jpg
escuchando musica :)http://img233.imageshack.us/img233/2575/oo2b.jpg
cuando era mas chica
http://img233.imageshack.us/img233/2378/oqaaafhb1cem1kfg5ucdkjd.jpg
con una amigahttp://img97.imageshack.us/img97/4097/ogaaai02diuljvikpryw2d5.jpg
bueeno.. ahi ya estan, valen opiniones de hombre y mujeres
gracias :)
Pusiste fotografías de perfil y no dejan ver tu rostroclaramente. Además tomadas de ángulos que no favorecen la postura o la luz.
Las fotografía que pusiste muestran que no sos linda, ni bonita. Muestras un rostro común y corriente ytodavía muy infantil.
Por supuesto, hay modelos infantiles y adolescentes.
Ve a un estudio fotográfico para modelos, allí te toman varias pruebas y el mismo fotógrafo te dirá sisos linda, bonita o esbelta o hermosa o elegante, que son diferentes conceptos. Las llevas a una agencia para modelos y si ellos dicen que eres linda pues eres linda.
Que conste,no te dije fea, ni horrible, ni espantosa, sólo dije que en las fotografías que pusiste no te ves linda ni bonita. Habría que verte en persona o en fotografías mejor tomadas.Muchas modelos sin maquillaje son feas, pero su altura, sus medidas, la distribución de cuerpo, el maquillaje, el corte de cabello, la elegancia, su seguridad, etc. las hace serprecisamente modelos.
Hay escuelas para modelos, algunas te enseñan a vestir, caminar, maquillarte, pero son las agencias para modelos quienes pueden decirte si servís para modelo o nó.
Regístrate para leer el documento completo.