Yo soy sam

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 8 de abril de 2010
“YO SOY SAM”
Me gustó mucho esta película, porque es muy emotiva y es una situación que no podemos imaginarnos, hasta vivirla, o en este caso verla.
Sam, es una persona con una discapacidadmental que tiene una hija de 7 años que crio solo desde que nació. Sam, intenta ganar la custodia de su hija ya que debido a su deficiencia, los servicios sociales le quitan la custodia debido a quetienen la misma edad mental y temen que cuando la niña crezca no pueda desarrollarse o tener una educación adecuada.
Él consiguió a Rita, una de las mejores abogadas de la ciudad, que decidió apoyarlogratuitamente, ella, al principio era muy arrogante y fría, que vivía muy estresada por su trabajo, pero empezó a cambiar conforme pasaba el tiempo.
Los amigos de Sam también son gente especial,todos tienen algún tipo de discapacidad mental. Aunque cada amigo tiene un problema distinto, todos ayudan a Sam con la y son buenas personas.
También tenía a una buena amiga que era su vecina, unapersona de avanzada edad quien ayudo a Sam a criar a Lucy y siempre estaba dispuesta a ayudarlo.
La mayoría de los personajes tienen sus propios problemas: la abogada de Sam lleva una vida frenéticaque no le permite disfrutar de su familia, los amigos de Sam también tienen problemas mentales o Lucy que aparenta mucha más madurez que la propia de una niña de 7 años. A mí me parece que es unabuena forma de dar a entender que todos tenemos nuestros problemas, aunque no sean tan fáciles de ver como los problemas que tiene Sam.
Durante el período de prueba, trata de convencer a Sam paraayudarle a huir, y continuamente se escapa en medio de la noche para ir al apartamento de Sam, tras lo cual vuelve inmediatamente ella. En el juicio, Sam se rompe después de oponerse a un abogado leconvence de que él no es capaz de ser padre. Esa escena se me hizo muy triste, porque había trabajado mucho y estaba a punto de conservar la custodia de su hija y el abogado, por ganar el caso, convenció...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • YO SOY SAM
  • Yo Soy Sam
  • Yo soy sam
  • Yo soy Sam
  • el saman
  • Yo soy Sam
  • Yo Soy Sam
  • Yo soy sam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS