Yo soy Sam

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015
Reporte de la película Yo Soy Sam

En esta película nos enseñan muchas cosas, así como de que la vida no es algo fácil, en la película el protagonista Sam es una persona que tiene un retraso mental,él es una persona muy inocente, cariñosa, cuidadosa y amable.
Pero a pesar de sus cualidades podemos ver que no todos lo comprenden, porque cuando el busca ayuda para poder cuidar a su hija no todoslo apoyaban como el lo deseaba, y desgraciadamente el no entiende estas situaciones.

A principio de la película Sam está en su trabajo, haciendo su labor, y después su jefe le dice que ya es la hora,y Sam reacciona emocionado y va al hospital. Cuando llega se encuentra con una señora que estaba a punto de dar a luz, cuando el bebé de la señora nace, le entregan a Sam el bebé, después de que Samy la señora salen del hospital van a buscar un camión pero la señora huye de Sam y le deja al bebé con él, eso a mi me provocó algo de tristeza porque hacer eso era muy cruel.
Cuando Sam está en sucasa con su hija el decide llamarla Lucy, ya que a el le gustaban mucho The Beatles y en ese momento el escuchaba la canción "Lucy In The Sky With Diamonds".

Después de mucho tiempo cuando Lucy yatenia 6 años, ella ya iba a la escuela pero no le gustaba que un niño le hiciera burla de que su papá era un retrasado.
En el día del cumpleaños número 7 de Lucy, la separan de su papá porque según lapolicía Sam no era una persona muy buena para cuidar a Lucy, porque tenía el pensamiento de alguien de 7 años.

Cuando pasa esto Sam busca ayuda con una abogada que al principio cuando conoció a Sam ellano lo quería ayudar porque cobraba muy caro, pero ya después con el pasar de los días, la abogada decide apoyar a Sam con el caso de si hija.

Esta película es muy buena porque te enseña las cosasque las personas con capacidades diferentes tienen que pasar para ser consideradas o tratadas como nosotros.

También te enseña que debes ser muy tolerante y respetuoso con este tipo de personas.

En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • YO SOY SAM
  • Yo Soy Sam
  • Yo soy sam
  • Yo soy Sam
  • el saman
  • Yo soy Sam
  • Yo Soy Sam
  • Yo soy sam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS