yo soy yo misma

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013

|

Buscan fortalecer el Turismo en Valparaíso
Marca turística, ruta patrimonial y una treintena de proyectos de inversión son algunas de las propuestas consideradas necesarias para mejorarla calidad de la oferta del puerto. Con un total de 30 proyectos de inversión públicos, privados y conjuntos, fueron presentados los resultados del proyecto ejecutado por Euro chile “Programa deinversión público-privada para el fortalecimiento del turismo de larga distancia. Plan piloto: Valparaíso Patrimonial”.
El proyecto contempla, entre otras cosas, el fortalecimiento de esta ciudad comodestino de cruceros, a través de una oferta integrada de servicios de traslado, alojamiento y guías. Se estima que en el periodo 2002-2003 deberán llegar 74 mil turistas por esa vía, en tres líneas decrucero. La propuesta fue presentada ante autoridades, empresarios de la zona y comunidad por los representantes de Euro chile, ejecutor de la propuesta financiada por el Fondo de Desarrollo eInnovación, FDI de CORFO. En ella también colaboraron la Municipalidad de Valparaíso, Sernatur, Fundación Valparaíso, ICA S.A. y empresas locales.
Este fondo de CORFO apoya este tipo de iniciativas ya que parael país es necesario desarrollar herramientas que permitan una gestión adecuada de este valioso patrimonio y fuente de desarrollo productivo. Otras inversiones que se proponen son la habilitación dealojamiento estilo bed and breakfast en diversos puntos del puerto, instalación de centro documental de videos y películas de Valparaíso, diseño de ex Cárcel como centro de eventos, mejoramiento deaseo y seguridad, y alojamiento de hoteles.
La propuesta busca fortalecer la imagen de Valparaíso como destino turístico para los mercados de larga distancia. Crea la marca Valparaíso, con un logotipoque busca ser gatillador en el subconsciente de los visitantes potenciales al puerto, invitándolos a conocer y recorrer la ciudad. “Con estos buscamos crear una oferta de calidad para las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo mismo
  • Yo Mismo
  • Uno Mismo
  • mismo
  • Yo y yo mismo
  • eso mismo
  • yo mismo
  • Yo Mismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS