yo soy

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
La Paz para mí
Observa el video "La perfecta paz", compártelo con tus papás, tus hermanos y dos amig@s. Después de verlo pregúntales qué es la paz para ellos ycon sus respuestas y la tuya define qué es la paz y qué debemos hacer para vivirla. Envía tu trabajo subiéndolo a la tarea que titula "Qué es la Paz para mí?"
Lapaz para mi papa es... poder contemplar a un hijo mientras duerme, poder pararme frente al mar (calmo o embravecido) y recibir en el rostro la brisa, tenertranquila mi conciencia y saber que las personas que amo (hijos, padres, hermanos, esposa) se encuentran bien! eso es para mí la paz!!!
La paz para mi mejor amigasignifica... una paloma blanca.
La paz para una amiga no significa que no hayan peleas ni discusiones, sino que cuando las hayan se puedan resolver. Eso es la paz paramí, que dentro de la discordia se sepa solucionar pacíficamente sin usar medios físicos.
La paz es... Ser feliz, con los que más queremos, es ese poder quetenemos de encontrarle el lado bueno a todo por mas malo que sea. La paz, es el estar bien con uno mismo, sentirnos bien. Nosotros la podemos lograr en cualquier momentosolo es cuestión de querer hacerlo, es el permanecer en calma en nuestro interior amando a todos por igual (amigos, hermanos y hasta enemigos) dejando de ladotodo lo malo que puede estar pasando en el exterior. A la vez podemos ver como la paz para muchas personas es representada por la palomablanca, que es un signo de pureza. Por último yo creo que la mejor manera para vivir la paz es cerca de Dios, debido a que Él es el que nos la brinda.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS