yo soy

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 14 de julio de 2013
IMÁGEN CORPORATIVA EMPRESARIAL


La comunicación es la explicación más común y universal que se le da a los problemas en los negocios, empresas, organizaciones, entre otros.

Es uno de losfactores más influyentes en cuanto a la visión externa e interna de la formación de la empresa, incluyendo su dificultad al posicionarse, conocerse por medios publicitarios y plantearse en el mercado.Basicamente los medios de comunicación internos y externos juegan un papel fundamental en la imágen de toda empresa, por ejemplo aquella que va dirigida a un público externo se extiende a radios,televisores, periódicos, revistas, entre otros. También tenemos que cada organización debe comunicarse de manera vertical u horizontal a sus empleados, cadenas, sociocios, accionistas , etc., todo lo queacontece dentro y fuera de la misma, empezando por las decisiones a tomar y extendiendose a la información netamente clasificada de cada empresa, esta se aplica por medio de carteleras, folletos,reuniones y conferencias.

Una empresa posicionada en el mundo lleva una ventaja enorme sobre aquella que aún es desconocida, pretendiendo ser la líder del mercado en cada sector, para así obtener mayorbeneficios económicos, sociales y a fines, que cada una pretenda dentro de su visión y objetivos.

Las sociedades deben tener interacción constante con su público, siendo noticiosas con cada hechoque permita ser reconocida, sin dejar a un lado que esta puede crear una visión buena o mala dentro de su público meta.

Las empresas que apenas salen al reconocimiento tienen mucha desventajadentro de las que ya se encuentrar en la carrera por ser la mejor.

La organización debe ser la primera en llegar a la mente de su publico con sus mejores virtudes para así poder mantener una imágenintachable durante su extensión.

Las compañías exitosas descubrieron que la reputación es más importante que vender el producto, esto se le llamo La Era de la Imágen.

“En el año 1960, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS