yo soy

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
CONSUMIDORES
Nuestro producto está dirigido o enfocado a las madres de familia que tienen bebes menores de 3 añitos (edad promedio), ya que se dentro de dicha edad las madres tienen más necesidadde llevar con ellos accesorios de aseo, alimentación y cuidados.
BENEFICIOS
Uno de los beneficios resaltantes que proporcionaría nuestro producto sería la de la comodidad; ya que el modelo del bolso,le va permitir portar uno solo, con la capacidad de dos; una parte para los accesorios del bebe y otra para el de la mama.
Cargar menos bultos
Liviano
PRODUCCION
El producto se producirá de formaartesanal, con los elementos básicos; tela, tela foro, cierres, e hilo para el cosido e implementando de forma gradual de acuerdo a los modelos, que se tenga en plantillas, como bolsillosadicionales al original.
























BOLSO PAÑALERA
Tu bebe y tu más juntos que nunca…




HISTORIA DEL BOLSO
Se desconoce con exactitud desde cuando existen losbolsos ya que no se han conservado referencias históricas que reflejen con veracidad la fecha de su creación. Sin embargo, se puede afirmar que ya en la prehistoria se usaban instrumentos similares.Todo ello se deduce de algunas pinturas rupestres halladas en las que se aprecia dibujos de figuras femeninas portando objetos parecidos a bolsas. Según se cree, es posible que el hombre nómada hubiesedesarrollado el bolso para poder transportar el alimento que cazaba o recolectaba durante sus desplazamientos; usando para ello la piel de los animales que consumía. Desde entonces, el bolso seconvirtió en un elemento importante para la vida cotidiana por su gran utilidad.
Las alforjas están íntimamente relacionadas con los bolsos ya que aquéllas son las antecesoras de éstas. Las alforjas sediferencian en que eran unos sacos de tela corta y ancha y con forma cuadrada usados para transportar cerámica, alimentos y objetos pesados.

TIPOS DE BOLSO MÁS COMUNES
Bolsos “de mano” Comúnmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS