Yo Soy

Páginas: 11 (2592 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
EFIENERGY S.A.S
Energía limpia para el futuro

Presentado Por:
Davis Wilmar Riaño Sutaneme.

Escuela tecnológica instituto técnico central
Programa de electromecánica
Séptimo Semestre
Gestión empresarial
Héctor Darío Gómez
2012.

EFIENERGY S.A.S
Energía limpia para el futuro

Datos de la empresa

Razón Social: EFIENERGY S.A.S.
NIT: 800.187.654_5
Dirección: Cr 79C N° 7 A -61bodega 105 parque industrial león de castilla
Teléfono: 2312773
Actividad económica: Energía y comercialización.
Clase de Riesgo: II Código: D312002
Nombre del Gerente: Ing. Davis W Riaño R.

Reseña histórica de la compañía.

Los Socios Fundadores Andrea Fernanda Rocha identificada con cedula de ciudadanía 52.224.461 de la ciudad de Bogotá y Davis Wilmar Riaño identificado concedula de ciudadanía 80.187.654 de la ciudad de Bogotá.

El día 5 de septiembre del 2012 abre sus puertas al sector industrial EFIENERGY S.A.S bajo la escritura pública N° 4858957 del a notaria de la ciudad de Bogotá el 5 de septiembre del 2012. Ubicada en la Cr 79C N° 7 A-61 bodega 105 parque industrial león de castilla. La empresa abre sus puertas al sector industrial y publico engeneral.

EFIENERGY S.A.S cuenta en la actualidad con un grupo de (5) cinco personas integras y profesionales que se encuentran capacitadas y con la mejor disponibilidad para brindar la mejor asesoría y soporte a nuestros clientes en temas de eficiencia energética y energías renovables.

ESTRUCTURA FILOSÓFICA

EFINENRGY S.A.S. Esta basada en tres columnas fundamentales las cuales buscanfortalecer la continua gestión interna de la compañía a sus ves la social y comercial.

Medio Ambiente: En busca de la equidad del medio ambiente y el desarrollo social EFINENERGY S.A.S. Integra todos sus recursos intelectuales y físicos para el desarrollo innovador de nuevas técnicas y tecnologías que integren medio ambiente y desarrollo social.

Actualidad: EFIENERGY S.A.S. Busca afrontar nuevosretos, que exigen cada día soluciones innovadoras y eficientes, integrando las mejores relaciones nacionales e internacionales, con el fin de intercambiar ideas, productos y soluciones.

Normatividad: EFIENERGY S.A.S. Busca Integra los códigos de ética ambiental, profesional y social buscando el equilibrio y respeto de todos sus trabajadores, clientes, socios y medio ambiente.

Misión:EFIENERGY S.A.S. Nuestro desarrollo y pensamiento científico nos compromete a desarrollar soluciones de ingeniería para las empresas que buscan mejorar la eficiencia energética. Brindando herramientas solución a su necesidad.

Visión:

Ser una empresa líder del sector en el desarrollo de soluciones de ingeniería para sistema de eficiencia de energía y energías renovables al 2020.

Visión acorto plazo: buscar las soluciones de energías renovables con recursos propios de las empresas como calderas y sistemas de ventilación entre otros.

Visión a largo plazo: posicionarnos como empresa con un nivel científico en el desarrollo de nuevas formas energéticas.

MODELO ADMINISTRATIVO.

CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA.

En la ciudad de Bogota, república de Colombia, a los _04 díasdel mes de Septiembre de 2012, comparecieron, Andrea Fernanda Rocha, Davis Wilmar Riaño, mayores de edad y domiciliados en la ciudad de Bogotá D.C. con dirección Cr 79C N° 7 A-61 bodega 105 parque industrial león de castilla con sociedad conyugal vigente*, identificados con la cédula de ciudadanía No., 52.224.461 y No 80.187.654 en su orden, quienes manifestaron que por medio del presenteinstrumento público han decidido constituir una sociedad por acciones simplificada denominada (EFIENERGY SAS) sociedad limitada, (SOCIEDAD PLURIPERSONAL: con fundamento en el art. 22 de la Ley 1014 de 2006 y el Decreto 4463 de 2006), toda vez que, no se tienen unos activos iguales o superiores a 500 SLMLM, como tampoco se van a contratar más de 10 empleados; en tal sentido esta persona jurídica se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS