Yo Tambien quiero un Ipad
Yo también quiero un Ipad
I.- Antecedentes:
Nuestra Empresa: LOGISTICA INTEGRAL
Somos una empresa que contamos con la infraestructura y experiencia necesaria para ofrecer anuestros clientes un eficiente Servicio Logístico Integral que supere con éxito los retos de la globalización. Por ello, nos hemos especializado en el desarrollo de soluciones personalizadas que seadecuen a sus necesidades, a través de las cuales buscamos integrar más servicios y añadir un mayor valor a sus operaciones.
Nuestro Servicio Logístico Integral comprende:
• Seguimiento de ordenes decompra en el exterior
• Transporte internacional
• Trámites Aduaneros
• Transporte Local
• Transporte local y nacional
• Administración de Regímenes de Perfeccionamiento
• Almacenaje y Controlde inventarios
• Distribución local y nacional
Asesoría en Comercio Exterior
La complejidad y dinamismo que el comercio exterior ha alcanzado en nuestros tiempos, exigen una permanenteactualización respecto a la normatividad nacional y extranjera que lo rige, así como un análisis constante de todas las variables que permitan maximizar beneficios y minimizar riesgos. Por ello, hemos formado unequipo de profesionales especializados en todos los temas relacionados al comercio exterior y logística internacional, que permita que nuestros clientes sientan el respaldo de una constante asesoríadurante el desarrollo de las operaciones.
POLITICA:
Conscientes de nuestra labor como Auxiliares de la función, nuestra empresa cumple con todos los requerimientos legales obligatorios para eldesempeño de las labores ofrecidas. En aplicación a esta normativa, las operaciones encomendadas son escrupulosamente revisadas para subsanar deficiencias antes del despacho. La tranquilidad post-despachoes vuestro patrimonio.
Nos esmeramos por mantener altos índices de satisfacción en nuestros clientes
MISION:
Intervenir profesionalmente, brindando eficiencia y efectividad en la...
Regístrate para leer el documento completo.