yo trabajo

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
LEÓN, GUANAJUATO (14/OCT/2013).- Lo que fue un quirófano será una habitación de lujo y lo que anteriormente era un hospital en Dolores Hidalgo será remodelado para dar pasoel próximo año a un hotel de cinco estrellas y al museo del vino.

Pese a que fracasó en la pasada administración estatal, el nuevo plan ya fue avalado por las autoridadesactuales y cuenta con 10 millones de pesos para iniciar el proyecto ejecutivo y luego arrancar la obra.

El antiguo hospital, ubicado en el centro de la ciudad de Dolores,Hidalgo, es propiedad de la Secretaría de Turismo estatal y se prevé que tendrá 19 habitaciones hoteleras: tres sencillas, 10 dobles, cuatro junior suites y dos suites.Éste sería el primer hotel cinco estrellas que se ubique en la cuna de la Independencia, ya que posee sólo de tres. Pese a que la ciudad cada año está en los ojos del país ytambién a nivel internacional, debido a la festividad del 15 de septiembre, día del Grito de Independencia, el municipio no tiene ninguna cadena hotelera reconocida.

Durantela administración pasada, que encabezó el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez, se proyectó la construcción de un hotel cinco estrellas con el objetivo de conectar a Dolores,Hidalgo, con el corredor turístico de San Miguel de Allende-Guanajuato, pero jamás se logró materializar.

Ahora, el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, explicóque el hotel temático y el museo del vino tendrán una superficie de 2,000 metros cuadrados de construcción y contarán con una sala de historia relativa al tema. Seacondicionará una zona para instalar una cava de vinos de mesa de cata, así como los espacios propios de un hotel, como recepción, restaurante, patio central y una terraza.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS