Yo Virgen..??

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
¿YO VIRGEN?
¿DE QUE ME HABLAS?
PERDONA POR AMOR A JESUS
CHICAS MODERNAS, “LIBERADAS”; creen que van a ser muy modernas y muy estimadas por los chicos si son muy provocativas, insinuantes,entradoras, coquetas, vaciladoras, conquistadoras, “boleras”, cuentan el numero de enamorados con calculadora, porque los dedos de las manos y de los pies no le bastan para sumar los que han tenido, o elnúmero de chicos con que han “vacilado”. Y se glorían de ellos, porque, son “sinceras”, han roto “tabúes” y “prejuicios seculares…” Serán todo lo populares que quieran momentáneamente y muchos chicossuperficiales lo pasaran “divino” con ellas, con las “fáciles”, pero a la hora de elegir compañeras para toda la TODA LA VIDA, para que sean la madre de “sus” hijos elegirán a las difíciles…
UNA CHICALLAMADA “MARÍA”. Lo más formidable es que llego a ser MODELO siendo una chica de campo; por añadidura hija de una familia sirviente de unos hacendados. La madre era una viuda, y sola llevaba adelante desu casa de ¡cinco! Hijos. María era la hermana mayor, apenas 13 años, era la mano derecha de su mano derecha de su madre, cuidaba de sus hermanitos menores mientras la madre trabajaba como varón pueshabía sido huérfana desde los pocos años. Esta madre encontraba tiempo para enseñar a sus hijos los principios de la fe cristiana.
MARIA GORETTI
Los periodistas la asediaban a pesar de que ellaquería pasar desapercibida, como lo había sido siempre esta campesinita, ASUNTA madre de MARIA GORETTI, esta chica de 13 años, que el 24 de junio de 1950 era encumbrada al sitial mas alto de la tierra;su canonización. En adelante será SANTA MARIA GORETTI.
¿Cuál ES EL TRIUNFO DE LA MODELO? La gloria (que jamás buscó), fue totalmente opuesto al de tantas “liberadas”. Un día un mocetón de campo quevivía con su padre en la misma casa de la FAMILIA GORETTI, ALEJANDRO, la llamada y le dice:
- María, ven acá.
- ¿Para qué?, ¿Qué quieres?
- Tú ven acá.
- No. Si no me dices que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virgo
  • virgen
  • La virgen
  • virgen
  • virgen
  • Virgen
  • Virgen
  • Virgen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS