Yo visité ganimedes

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2010
Esta obra maravillosa, debemos leerla todos los hombres y mujeres de la tierra, para que aprendamos a cultivar el amor, la sabiduría, la no violencia y lafelicidad que debe reinar en todo el universo.

Yosip Ibrahim, relata la historia de su amigo " Pepe", un estudioso del universo y de la espiritualidad, quevisitó al satélite natural de Júpiter, invitado por seres extraterrestres que habitan esa zona de la galaxia Via Láctea.

Cuenta Yosip Ibrahim, que "Pepe",(un pseudónimo para no revelar su verdadera identidad), le pidió, antes de regresar a Ganímedes, para quedarse definitivamente, que escribiera lo que él vió yvivió en esa zona de nuestro sistema solar.

Es un mundo maravilloso -le dijo- donde todos sus habitantes son verdaderos hermanos, tienen el poder de laclarividencia, la clariaudiencia, la telepatía y practican el amor incondicional, la sabiduría y la no violencia. Ellos le dijeron a "Pepe" que desde hace muchosaños están ayudando a los hombres de la tierra y que en Ganímedes están otros hombres y mujeres de la tierra a quienes están preparando para que cuando en nuestroplaneta ocurran los acontecimientos que están previstos, debido al pase del planeta a otra dimensión, vengan a ayudarlos en esa misión de apoyo.

Yo visitéGanímedes, es un libro escrito hace muchos años, pero ahora está tomando mucha actualidad en virtud de los acontecimientos que están ocurriendo y que indican quese acerca el momento de la ayuda que la gente de ese satélite extraterrestre, va a realizar en nuestro planeta. Búsquenlo y leanlo. Tiene una gran enseñanza.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo visite ganimedes
  • Yo Visite Ganimedes
  • Yo visite ganimedes
  • Yo Visite Ganimedes
  • yo visite ganimedes
  • Ibrahim, yosip. yo visité ganimedes
  • Yo Visite Ganimedes Libro
  • El rapto de ganimedes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS