YO Y LA CULTURA

Páginas: 36 (8944 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014

Éxodo  32:1, 2, 7-9 dice que los israelitas violaron la ley que prohibía la idolatría, aunque habían hecho un pacto con Jehová tan solo dos meses antes y se habían comprometido a obedecer todas sus palabras. Pero ellos “rehusaron hacerse obedientes”.  Esto me deja una importante lección que para progresar hacia la madurez, debo hacer todo lo posible por obedecer a Jehová, sea que esténrelacionados con la moralidad, la honestidad, la manera de expresarnos, la lectura y el estudio de la Biblia, la asistencia a las reuniones o la predicación. Si lo hago asi, demostrare que estoy progresando hacia la madurez.

Éxodo  32:1, 2, 7-9 dice que los israelitas violaron la ley que prohibía la idolatría, aunque habían hecho un pacto con Jehová tan solo dos meses antes y se habían comprometido aobedecer todas sus palabras. Pero ellos “rehusaron hacerse obedientes”.  Esto me deja una importante lección que para progresar hacia la madurez, debo hacer todo lo posible por obedecer a Jehová, sea que estén relacionados con la moralidad, la honestidad, la manera de expresarnos, la lectura y el estudio de la Biblia, la asistencia a las reuniones o la predicación. Si lo hago asi, demostrare queestoy progresando hacia la madurez.

Éxodo  32:1, 2, 7-9 dice que los israelitas violaron la ley que prohibía la idolatría, aunque habían hecho un pacto con Jehová tan solo dos meses antes y se habían comprometido a obedecer todas sus palabras. Pero ellos “rehusaron hacerse obedientes”.  Esto me deja una importante lección que para progresar hacia la madurez, debo hacer todo lo posible porobedecer a Jehová, sea que estén relacionados con la moralidad, la honestidad, la manera de expresarnos, la lectura y el estudio de la Biblia, la asistencia a las reuniones o la predicación. Si lo hago asi, demostrare que estoy progresando hacia la madurez.

Éxodo  32:1, 2, 7-9 dice que los israelitas violaron la ley que prohibía la idolatría, aunque habían hecho un pacto con Jehová tan solo dos mesesantes y se habían comprometido a obedecer todas sus palabras. Pero ellos “rehusaron hacerse obedientes”.  Esto me deja una importante lección que para progresar hacia la madurez, debo hacer todo lo posible por obedecer a Jehová, sea que estén relacionados con la moralidad, la honestidad, la manera de expresarnos, la lectura y el estudio de la Biblia, la asistencia a las reuniones o lapredicación. Si lo hago asi, demostrare que estoy progresando hacia la madurez.

Éxodo  32:1, 2, 7-9 dice que los israelitas violaron la ley que prohibía la idolatría, aunque habían hecho un pacto con Jehová tan solo dos meses antes y se habían comprometido a obedecer todas sus palabras. Pero ellos “rehusaron hacerse obedientes”.  Esto me deja una importante lección que para progresar hacia la madurez, debohacer todo lo posible por obedecer a Jehová, sea que estén relacionados con la moralidad, la honestidad, la manera de expresarnos, la lectura y el estudio de la Biblia, la asistencia a las reuniones o la predicación. Si lo hago asi, demostrare que estoy progresando hacia la madurez.

Éxodo  32:1, 2, 7-9 dice que los israelitas violaron la ley que prohibía la idolatría, aunque habían hecho unpacto con Jehová tan solo dos meses antes y se habían comprometido a obedecer todas sus palabras. Pero ellos “rehusaron hacerse obedientes”.  Esto me deja una importante lección que para progresar hacia la madurez, debo hacer todo lo posible por obedecer a Jehová, sea que estén relacionados con la moralidad, la honestidad, la manera de expresarnos, la lectura y el estudio de la Biblia, la asistenciaa las reuniones o la predicación. Si lo hago asi, demostrare que estoy progresando hacia la madurez.

Éxodo  32:1, 2, 7-9 dice que los israelitas violaron la ley que prohibía la idolatría, aunque habían hecho un pacto con Jehová tan solo dos meses antes y se habían comprometido a obedecer todas sus palabras. Pero ellos “rehusaron hacerse obedientes”.  Esto me deja una importante lección que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura sin cultura
  • “Una cultura sin cultura”
  • La cultura
  • Cultura
  • Culture
  • Culturas
  • La cultura
  • Cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS